Tres tipos de mascaras faciales para las espinillas

Las espinillas, también conocidas como comedones, son en realidad granitos pequeños de sebo que aparecen en nuestra piel cuando los poros se obstruyen por la producción en exceso de grasa y células muertas. Si padeces de este problema tan molesto y vergonzoso te damos cinco ideas de mascaras faciales para que trates estos granitos fácilmente.mascarillas-con-chocolate

  1. Mascarilla de yogur y café. Es muy simple, debes agregar una cucharadita de café a media taza de yogur y mezclarlo bien. Luego extender la mezcla sobre la piel del rostro haciendo masajes suaves circulares y dejar actuar durante diez minutos. Realiza el tratamiento tres veces a la semana y veras el resultado.
  2. Mascarilla de avena y aspirina. Primero debes triturar completamente tres aspirinas y cuando sean solo polvo mezclarlo con media taza de harina de avena, media cucharadita de canela y agua. Luego aplica sobre el rostro y deja actuar durante veinte minutos. Realiza esto al menos dos veces a la semana.
  3. Mascarilla de huevo y limón. Para esta mascara debes batir una clara de huevo a punto nieve y mezclarla con el jugo de medio limón. Dejala actuar sobre tu rostro hasta que se seque y luego enjuagala con agua fría. Repetila tres veces a la semana y aplicala de noche ya que si expones tu rostro al sol luego de aplicarle limón se puede manchar.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *