¿Cuáles son los diferentes tipos de vegetarianismo?

Hay muchas razones para ser vegetariano. Tal vez una dieta sin carne está dictado por su religión. Tal vez usted eligió para dejar de comer carne por razones de salud, como las dietas vegetarianas son bien conocidos por los niveles de colesterol y reducir las enfermedades del corazón. O tal vez simplemente no podría concebir que consumen sus hermanos peludos. Hay tan muchos tipos de vegetarianismo, ya que hay razones para hacerlo. Algunos son extremos, tales como frugívoros, que sólo comen fruta fresca. Y luego están los sibaritas primas que solo se comen alimentos cocinados bajo 115 grados Fahrenheit (46 grados Celsius). Éstos son algunos de los tipos más comunes de vegetarianismo, y los alimentos que comen.

antiage

Los que generalmente califican a sí mismos simplemente como “vegetarianos” son generalmente los que no comen carne, pero por lo general comen subproductos de origen animal, como los huevos y la leche. El término más preciso para esto es lacto-ovo vegetarianos. El yogur, el queso y los huevos son proteínas completas, y también proporcionar el calcio de los huesos necesitan, por lo lacto-ovo vegetarianos no llegan a tener los problemas de nutrición que nuestro siguiente sub-grupo de vegetarianos cara.

Veganos

Los veganos son estrictos vegetarianos que comen exclusivamente alimentos de origen vegetal. Además de una dieta sin carne, esto significa que no hay subproductos de origen animal, como huevos o leche, o incluso miel o gelatina. La mayoría de los veganos también evitan el uso de pieles de animales o de la piel, así como el uso de productos que han sido probados en animales. Debido a las limitaciones de esta dieta, los veganos son propensos a deficiencias en proteínas y calcio, así como hierro, zinc y vitamina B-12, todos los nutrientes importantes en una dieta bien balanceada. La adopción de una dieta vegetariana requiere de mucha planificación y la investigación para aprender a comer adecuadamente para mantenerse saludable.

antienvejecimiento0

Vegetarianos

Y luego está el sector del vegetarianismo que es un poco menos estricto en su evitación de la carne. Estos tipos no se les da mucho mérito por los vegetarianos estrictos y veganos, pero por lo general se reconocen como parte de la cadena de comida vegetariana. Pescatarians son los vegetarianos que se alimentan de peces, y este grupo se incluyen los que siguen una dieta macrobiótica alimentos enteros. Pollo- vegetarianos llevan al siguiente nivel e incluyen las aves de corral en sus dietas, como el pollo y el pavo. Flexitarianos son los que generalmente siguen una dieta vegetariana, pero a veces lo dejan y sumergirse en una hamburguesa.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *