Diferentes tipos de autismo

Tipos de autismo

El autismo se define como un trastorno de la mente. Se caracteriza por el deterioro de las interacciones sociales y la o las comunicaciones, así como la restricción del movimiento y la repetición. Hay muchos tipos diferentes de autismo. Algunos pueden ser leves y algunos, graves. Sin embargo, es importante que usted conozca muy bien los diferentes tipos de autismo para saber cómo reaccionar y relacionarse con las personas que los tienen.

autismo

El más común entre los tipos de autismo es el espectro del autismo. Este se caracteriza por retrasos en el desarrollo que afecta tanto a las habilidades sociales y de comunicación. A algunas personas que, por desgracia, les afecta las habilidades lingüísticas y motrices. Las personas con espectro autista pueden ser silenciosas o habladoras, fríos o cariñosos, y, la principal característica que distingue, que pueden ser extremos.

Síndrome de Asperger

El síndrome de Asperger se encuentra generalmente en adolescentes y adultos, a diferencia de los otros tipos de autismo. Las personas que tienen Asperger tienden a ser muy inteligentes, pero tienen problemas en las comunicaciones sociales ya que afecta a su forma de hablar.

El autismo Leve

Se caracteriza por una versión más leve de autismo, donde la persona no sufre de la falta de habilidades verbales y habilidades sociales. El factor de caracterización principal del autismo leve incluiría ser sensible a los estímulos sensoriales.

Autismo Severo

Si hay autismo leve, también hay autismo severo. Como su nombre lo indica, este es profundo autismo. Las personas que tienen esto a menudo son verbalmente impugnadas, ya que son personas con discapacidad intelectual. Esto también es por qué las personas que tienen autismo severo son sabios con comportamientos muy desafiantes.

Síndrome de Rett

El síndrome de Rett es uno de los tipos de autismo que sólo afecta a las niñas. Entre todos los tipos de autismo, este es el único que puede ser diagnosticado médicamente hasta ahora. Al igual que cualquier otro tipo y la forma de autismo, el síndrome de Rett dificulta las habilidades del habla y la interacción social de una niña, ya que también puede afectar la capacidad de utilizar las manos.

niños

Trastorno desintegrativo infantil

Trastorno desintegrativo infantil es un tipo de autismo que es muy raro. Como su nombre lo indica, afecta a los niños alrededor de los dos – cuatro años de edad. Esto afecta principalmente a los niños que han desarrollo habilidades motoras y de lenguaje.

Trastorno del espectro autista regresivo

El trastorno del espectro autista regresivo es uno de los tipos de autismo que es muy similar a la del espectro autista. Sin embargo, el niño con trastorno del espectro autista regresiva puede parecer normal hasta los 24 meses. Después de este período, se pueden demostrar más signos de autismo y serán poco a poco alteradas sus habilidades sociales y motoras.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *