Hortensias: Tipos e información

Pocas plantas son más vibrante que la hortensia. Crecen fácilmente en varios climas en todo el país, por lo que tan populares como lo son coloridos. Siga estos pasos para obtener más información sobre las variedades de hortensias y cómo incorporar con éxito estas hermosas flores en su jardín.

hortens

Fregonas y Lacecaps

Importada originaria de Asia, existen hortensias en muchas variedades en los EE.UU.. Hydrangea macrophylla, que incluye Mophead y lacecap tipos, pasa a ser la variedad más popular que se encuentra en los jardines. La mayoría de mopheads cultivan hoy en día son de color azul o rosa (con algunas variedades blancas), mientras que lacecaps son mucho más ampliamente cultivadas, sus flores más sueltos, creando un efecto visual más elegante y sutil.

Hortensias nativas

Hay dos especies de hortensias que son nativas de América del Norte. Hoja de roble (Hydrangea quercifolia) tiene enormes racimos de flores de color crema que duran en verano y su vez un polvo de color rosa, mientras que el follaje se torna rojo burdeos en el otoño. Hortensias lisas (Hydrangea arborescens) son la segunda especie, con pequeñas cúpulas de las flores bastante blancas o rosadas. Todas las variedades exfoliar la corteza en tonos de color canela y canela.

hortensias-de-colores

Hydrangea

Hay incluso una hortensia que asciende a más de 50 pies. Este hortensias de crecimiento lento tiene tallos robustos que escalar una pared posterior o ladrillo, aferrándose con pequeñas raíces aéreas. Cuenta con racimos de cimas planas de flores blancas a principios de verano, mientras que la corteza de canela en forma de escamas proporciona interés en el paisaje de invierno. Escalada hortensias tolera pleno sol en la parte norte de su distribución, pero es un poco intolerante con las condiciones calientes y húmedas del sur profundo. Mientras tanto lento para establecer, crece con mucho vigor una vez que lo hace.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *