Información sobre 3 tipos de inundaciones

Hay varios tipos de inundaciones:

Hielo atascado: la temperatura es baja, los cuerpos de agua a menudo se congelan. Fuertes precipitaciones puede causar trozos de hielo para empujar juntos y crean una presa en lo que se conoce como inundaciones barrera de hielo. Detrás de la presa, el agua comienza a acumularse, se extienda a las llanuras cercanas. Con el tiempo, la pared de hielo se rompe, y el agua se precipita en rápido movimiento descendente al igual que una inundación repentina convencional, la destrucción de objetos en su camino. El agua arrastra enormes trozos de hielo, que pueden aumentar el daño a las estructuras circundantes.

inundacion_entrerios_gzadiarioconcordia.jpg_1853027552

Las inundaciones costeras se producen a lo largo de los bordes de los océanos, y es impulsado principalmente por las mareas de tormenta y los daños de onda. Este tipo de inundaciones suele estar relacionado con los huracanes, tsunamis o tormentas tropicales. Cuando bajas presiones se producen en una tormenta sobre el océano, se chupan el agua hacia el centro. Siempre y cuando el ojo está sobre el agua profunda, los problemas se reducen al mínimo, pero a medida que la tormenta se mueve hacia la tierra que lleva un domo de agua que puede superar los 25 pies (7,6 metros) de diámetro. Cuando llega a la cúpula de la costa, puede causar un daño significativo. Al mismo tiempo, las ondas de romper a lo largo de las playas costa de asalto y estructuras, con potencial destructivo. En un huracán, 9 de cada 10 muertes son causadas por el viento, pero se mueve rápidamente por la marejada.

Monday, June 27, 2011 in Minot, N.D. (AP Photo/Charles Rex Arbogast)

Cuestiones de ingeniería: La inundación puede ser causado por problemas causados ​​por el hombre, también. Una presa construida débilmente podría recibir una paliza más sustancial de lo que fue diseñado y dar paso, la creación de una inundación repentina en las regiones aguas abajo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *