Los mejores tipos de perros para cazar

Labrador retriever

Los laboratorios son grandes nadadores, lo que les da una gran opción para aquellos que realizan caza de patos. El nombre lo dice todo: Estos son los perros perdigueros perfectos y su mordedura suave significa que le llevará de vuelta su presa sin dañarla. Los labradores son inteligentes, agradables y de buen carácter, por lo que es un gran compañero de caza en una variedad de situaciones.

4dd277cb158505c847193409de3a5e49

Coonhound

Otro perro que hace honor a su nombre, se los suele ver con sus narices en el suelo. Son cazadores persistentes y determinados que se quedarán en el camino, independientemente de las condiciones o del terreno. Esta raza extrovertida y amigable es relativamente relajada en comparación con otros perros de caza.

Pointer de pelo corto alemán

Esta raza es conocida por su habilidad para cazar aves, pero es igualmente hábil para el seguimiento de los animales terrestres, desde mapaches hasta ciervos. Son muy inteligentes y fáciles de entrenar. Se considera que tienen el mejor sentido del olfato de todos los perros cazadores de aves. Este fiel perro guardián requiere de mucha actividad y estimulación.

Brittany

Esta raza es inteligente, alta en energía y con ganas de ser entrenado para cazar. Es mejor conocido como un perro de caza y tiene la capacidad para señalar y recuperar. Ellos son de buen carácter y relativamente más pequeños que la mayoría de los perros de caza, por lo que es también una opción popular para las familias. Los Brittanys tienen una tendencia a vagar debido a la curiosidad, así que un buen entrenamiento es necesario.

Beagle

Gracias a su fuerte sentido del olfato, su alta energía y su personalidad alegre, el beagle es un gran perro de caza tanto en solitario como en grupo. Los beagles son seguidores por naturaleza y tienden a ser un poco tercos, por lo que necesitan una buena formación. Su pequeño tamaño los convierte en una buena opción para la caza de conejos o codorniz.

1

Golden retriever

Al igual que el perro labrador esta raza amable y popular de la familia es el compañero perfecto para la caza de patos. Los perros Golden retriever son muy inteligentes y fáciles de entrenar, tienen una disposición amistosa, y son muy trabajadores. A menudo se utilizan como perros de búsqueda y rescate. Estos son activos y enérgicos y por lo tanto requieren de mucha actividad.

 

Foxterrier

Estos perros fueron criados originalmente para cazar zorros, como su nombre indica. Su aguda vista, pequeño tamaño y resistencia hacen que sea una gran opción para pequeños animales y aves. Su pequeño tamaño les permite encajar en espacios estrechos y perseguir animales fuera de sus guaridas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *