Los principales tipos de Yoga: Parte 1

Ananda Yoga

Las clases de yoga Ananda se centran en posturas suaves diseñadas para mover la energía hasta el cerebro y preparar el cuerpo para la meditación. Las clases también se centran en la alineación adecuada del cuerpo y la respiración controlada.

online-yoga

Anusara Yoga

Anusara Yoga es una forma relativamente nueva de yoga (1997), que pares de estrictos principios de la alineación con un espíritu lúdico. Las posturas pueden ser un reto, pero el mensaje real de Anusara es abrir su corazón y tratar de conectarse con lo divino en sí mismo.

Ashtanga (o Astanga)

Ashtanga (o Astanga) yoga es el nombre que recibe el sistema de yoga enseñado por Sri K. Pattabhi Jois. Este estilo de yoga es físicamente exigente, ya que implica la sincronización de la respiración con la serie progresiva y continua de posturas, un proceso que produce intenso calor interno, sudor purificador que desintoxica los músculos y órganos. El resultado es una mejor circulación, flexibilidad, resistencia, una luz y un cuerpo fuerte y una mente en calma. Ashtanga Yoga es una práctica atlética y no es para principiantes.

Bikram Yoga

Bikram Yoga es el método de yoga que incluye un entrenamiento integral de todos los componentes de la condición: fuerza muscular, resistencia muscular, la flexibilidad cardiovascular y pérdida de peso. El fundador, Bikram Choudhury, era una medalla de oro levantador de pesas olímpico en 1963 y es un discípulo de Bishnu Ghosh, hermano de Paramahansa Yogananda, Uno de los aspectos inusuales pero más beneficiosos de la práctica del yoga de Bikram es la temperatura de 95-105 grados que promueve una mayor flexibilidad, desintoxicación, y prevención de lesiones. Este es el único estilo de yoga que se especializa en el uso del ambiente térmico.

Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *