Los tipos de cactus más populares

El cactus erizo

Estos tipos de cactus se encuentran principalmente en la parte sur oeste de los Estados Unidos de América. Estas son las áreas que bordean México. Ellos se identifican sobre todo por las flores espectaculares que producen. A pesar de que existen en una variedad de colores como el amarillo, etc., el rojo / rosado es muy predominante. El cactus erizo crece a una altura promedio de 20 pulgadas. Estos incluyen el echinocereus, E. viridiflous, E. mínimos, E. triglochidiatus etc. Algunas especies de cactus erizos pueden tener un tallo de entre dos a tres metros como consecuencia de moldes de varios tallos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La biznaga

Los tallos de estos tipos de cactus son de forma cilíndrica. Las flores se desarrollan en la parte superior de estos tallos que varían en color dependiendo de las especies de plantas. Ejemplos de biznaga incluyen el Ferocactus; Cacto anzuelo, cactus Pez dorado, etc. Varían en tamaños dependiendo del tipo de especie también. Por ejemplo, el cactus de barril de oro crece hasta una altura de 33 pulgadas con un ancho tallo de 24 pulgadas. Por otro lado, el platycanthus Echinocactus crece hasta una altura de 84 pulgadas y una anchura de 30 pulgadas. La biznaga también produce frutas amarillas.

El cactus columnar

La mayoría de estos tipos de cactus producen flores blancas. Estos cactus producen flores a diferentes alturas y tiempo en función de sus hábitats. Por ejemplo, los saguaros se encuentran en la región de la montaña y comienzan la floración a la edad de 55 cuando son 8 pulgadas de alto. La mayoría de las flores de cactus columnares que producen son en forma de corneta. Ejemplos de este tipo de cactus incluyen Pachycereus, Trichocereus etc.

Estos tipos de cactus dependen de los murciélagos para la polinización de sus flores. Esto se debe a que abren sus flores durante la noche. Se encuentran sobre todo en México, sudoeste de los EE.UU. y algunas partes de América.

El cactus del subsuelo

Estos tipos de cactus tienen un ciclo de vida muy único. Ellos tienen la mayoría de sus partes enterradas en el suelo para adaptarse a las condiciones climáticas adversas en el desierto. La parte enterrada tiene la capacidad para conservar la humedad, pero en épocas de lluvia la parte enterrada se amplia significativamente lo que se traduce en una exposición a la superficie. Ejemplos de los cactus del subsuelo son el Ariocarpus, el Escobaria, el Pelycyphora y el Strombacactus.

cactus

El grupo de cactus bolas

En estos tipos de cactus, el tallo se compone de pequeños tallos de aproximadamente 6 cm que forman un grupo grande considerablemente por encima de la superficie del suelo. Producen flores de casi todos los colores, aunque los más comunes son el magenta, rojo y naranja.

Los diferentes tipos de cactus antes mencionados son sólo algunos ejemplos de los tipos existentes de cactus. Algunos cactus desarrollan funciones adicionales que le permitan adaptarse a hábitats ejemplo específico aquellos en los desiertos deben desarrollar mecanismos de conservación del agua.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *