Tipos de acciones a realizar al lavar vasos de vidrio

Consejo 1: Lavado a mano y en lavavajillas

Consejos de limpieza en lavavajillas

Las personas que deciden colocar su material de vidrio en el lavavajillas pueden ayudar a proteger las piezas mediante el uso de un ciclo de lavado delicado. Si el lavavajillas tiene un ciclo de secado caliente, saltéelo. Además, tenga cuidado en la forma en que los vasos están dispuestos en la máquina. No deben estar lo suficientemente cerca como para que puedan chocar uno contra el otro, si se deslizan un poco. También ayuda a mantener el lavavajillas limpio y ahuyentar a los depósitos que pueden acumularse mediante la ejecución de la máquina de vacío en un ciclo de lavado con vinagre en el compartimiento del detergente.

post-lavar-vasos-540x280

Consejos para lavar a manos

Cuando realiza un lavado de cristalería a mano, debes manejar elementos de uno en uno y con mayor cuidado para garantizar que no se resbalen de la mano. Use una esponja con un mango o un cepillo suave de cerdas para lavar el interior del vidrio y nunca llegar a introducir una mano dentro del vidrio, ya que esto puede causar presión y puede romper el vidrio.

Consejo 2: El uso de agua caliente y escatimar en el detergente

Use agua caliente en lugar de fría para la limpieza de vidrios. El agua caliente es más eficaz en la eliminación de las bacterias restantes; descompone residuos grasos de manera más eficaz, y se puede levantar más eficazmente la suciedad. Además, usar una cantidad mínima de detergente. Sólo una gota es suficiente para un solo vaso. Un detergente suave, sin perfume es mejor, ya que no deja aroma en el vaso, que puede ser especialmente negativa en las copas de vino.

Consejo 3: Lavar los vasos poco después de su uso

Incluso los consumidores que planean poner sus vasos en el lavavajillas más tarde deben enjuagarlos con agua caliente tan pronto como sea posible. Esto impide que los líquidos se vuelven pegajosos, pero lo más importante que evita las manchas. El vino tinto, el té, e incluso el café pueden manchar vidrio con el tiempo. El enjuague elimina la mayor parte del material y puede minimizar las manchas. Sin embargo, una buena limpieza profunda puede ayudar a eliminar las manchas si es necesario.

product_features_033

Consejo 4: Pruebe limpiadores naturales

Si el vidrio se mancha, no hay necesidad de recurrir inmediatamente a los tratamientos químicos agresivos en los recipientes que contienen las bebidas. En su lugar, unos productos de limpieza naturales, incluyendo el vinagre, el bicarbonato y el limón, pueden hacer el trabajo.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *