Tipos de acciones a realizar para ser un mejor actor

1. Prestar atención

Sí, la actuación es un proceso interno. Nos obliga a sondear en el interior de nosotros mismos, pero también hay que ser buenos observadores de la naturaleza humana. Si queremos actuar con la verdad, tenemos que echar un vistazo a cómo las personas operan en realidad. Ver a extraños. Hablar con extraños. Abrazar a cualquier excéntricos que venga en su camino. Usted se sorprenderá de la cantidad de utilidad que este tipo de investigaciones y observaciones le dará a su trabajo.

teatro (1)

2. Leer

Cada año pasan más y más tiempo leyendo bits de tamaño de un bocado de información en las pantallas electrónicas. Hoy en día, que se utilice el concepto de leer nada más para centrarse en un tweet parece insoportable. Lo creas o no, la lectura utiliza la misma parte del cerebro que se utiliza para actuar. Utiliza su imaginación y lo dibuja dentro de un mundo cuidadosamente diseñado y emocionalmente lleno de agudas observaciones sobre el comportamiento humano. ¿Qué actor en su sano juicio no querría saber más acerca de eso? Lea tanto como puedas. Ficción. Historia. Biografías. Observe cómo afecta a su actuación.

3. Escuchar

Y no estoy hablando sólo de escuchar a su compañero de escena. El mundo está lleno de música. Está lleno de sonidos. Está lleno de información. Quitarse los auriculares y escuchar. ¿Qué escuchas? ¿Qué pensamientos, imágenes y emociones crean estos sonidos en ti? Encienda la radio del coche en una estación que normalmente nunca escuche. ¿Cómo le afeta la música? Sintonizar la emisora de noticias. ¿De qué manera los últimos titulares lo hace sentir? ¿Contento? ¿Triste? ¿Ansioso? ¿Enojado? Escuchar, observar y ser afectado por lo que está experimentando. Profundizar en el pozo.

4. Hacerse fan

Netflix es una de las mejores escuelas de actuación en el planeta. Vea todas las actuaciones de los actores que más te gustan. Si alguna escena en particular te llama mucho la atención, rebobinarla y verla de nuevo. Hágase algunas preguntas cruciales. ¿Qué hizo esa escena tan brillante? ¿Qué medidas estaba jugando el actor? ¿Qué hizo que la escena sea tan conmovedora, divertida, o aterrador? Aprende de los mejores!

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *