Tipos de acciones caseras para reducir el acné

1. Limpiador suave

Deshacerse de las espinillas obstinadas, puntos negros y blancos comienza con una limpieza minuciosa pero delicada. Pruebe la siguiente receta de miel hecha en casa para el lavado de cara. Humedecer la piel con agua tibia, y masajear la cara y el cuello. Enjuagar bien y secar. Realizarlo cada mañana y cada tarde y, si es necesario, después de los entrenamientos. Abstenerse de limpiarse con más frecuencia, ya que esto puede irritar la piel y causar una sobreproducción de petróleo.

78653075

Utilice vinagre de manzana, miel, aceite de coco, los probióticos y los aceites esenciales (como el aceite de árbol de té). La miel suaviza la piel, el aceite de coco ayuda a combatir las bacterias y los hongos, y el aceite de árbol de té ayuda a tonificar la piel.

2. Tonificación

La tonificación es un paso importante en el cuidado de la piel adecuada. Esto ayuda a eliminar cualquier residuo después de la limpieza y ayuda a restaurar los niveles de pH natural de la piel. Utilizar el vinagre de sidra de manzana puro por la noche y el tóner por la mañana. Con una bola de algodón, frotar suave sobre la piel prestando especial atención a los brotes activos y las zonas propensas a acné.

El vinagre de manzana contiene potasio, magnesio, ácido acético y diversas enzimas que destruyen las bacterias en la piel. El acné crónico puede ser el resultado de las bacterias y hongos que continúan propagándose y creciendo en la superficie de la piel.

3. Mascarillas

Para hidratar y curar la piel, las mascarillas deben aplicarse un par de veces por semana. Yogur, miel, canela, aceites esenciales y otros ingredientes ayudan a hidratar la piel y luchar contra las causas comunes del acné.

Mascara de yogur y miel: Mezclar una cucharada de miel cruda con una cucharada de yogur. Aplicar sobre el rostro, prestando especial atención a la línea del cabello, línea de la mandíbula y otras áreas propensas acné. Relajarse durante 10 minutos y limpie suavemente con un paño húmedo.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *