Tipos de acciones para evitar el exceso de sudor facil

Hay muchas causas de la excesiva sudoración facial que han sido presentadas, aunque varían mucho de persona a persona, como la diabetes, la obesidad, el hipertiroidismo, trastorno relacionado con los nervios, emociones, como la depresión, el estrés y la ansiedad.

9967124--478x270

Para las mujeres que usan maquillaje con regularidad, la sudoración facial puede ser una molestia. Aunque no existe ninguna cura garantizada para este problema, hay varias técnicas que se pueden seguir para minimizar y controlar el desastre acuoso en su cara:

  • Evitar el consumo de alimentos picantes tanto como sea posible.
  • Beba menos café, ya que la cafeína estimula el sistema nervioso y activa las glándulas sudoríparas, y reduce el consumo de tabaco ya que la nicotina hace que su cuerpo libere acetilcolina, que estimula el sudor. En su lugar, beber más agua, lo que ayuda a limpiar su sistema y eliminar las toxinas.
  • Evitar el uso de cremas y lociones a base de aceite pesado en la cara ya que estos productos van a agravar su condición. Optar por cuidado de la piel a base de agua para que sus poros no se ahoguen.
  • Adhierase a una dieta vegetariana rica en fibra, junto con un montón de frutas y verduras frescas para hacer frente al problema de la sudoración excesiva.
  • Mezclar dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana con dos cucharaditas de miel orgánica cruda. Beber con el estómago vacío, tres veces al día, antes de cada comida.
  • Añadir la salvia seca a una taza de agua hervida, dejando que el agua repose durante al menos 15 minutos antes de colar y beber.
  • Beba un vaso de jugo de nabo y una taza de té de salvia en la mañana.
  • Las personas que avalan el efecto de tener una taza de té verde todos los días para deshacerse del exceso de sudor e incluso lo llaman una “cura milagrosa”.
  • El extracto acuoso de la hierba de trigo es un remedio casero eficaz para reducir la sudoración excesiva. Un vaso al día ayuda a neutralizar los ácidos y diluir las toxinas y también es una buena fuente de proteínas, vitamina C y vitamina B-12.

sudor-620x310

Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *