Tipos de acciones para reducir el consumo de sodio

Reducir el consumo de sal puede ayudar a bajar la presión arterial. Y la mayoría de los estadounidenses tienen que recortarlo, ya que obtienen más sodio de lo que deberían (actualmente están consumiendo un 50% de exceso diario). La American Heart Association recomienda obtener menos de 2,500 miligramos (mg) de sodio por día, a menos que usted tenga presión arterial alta o si usted está en riesgo (si ya tiene hipertensión, diabetes, tiene enfermedad renal o son afroamericanos). Eso es menos de una cucharadita en todas sus comidas y meriendas.

Consejos-para-embarazadas-con-hipertension-arterial

Comience con estos consejos

  • Romper el hábito de llegar de forma automática a su salero. La sal de mesa contiene aproximadamente 40% de sodio, de acuerdo con la Asociación Americana del Corazón. Por lo tanto debe evitar la adición de sal a los alimentos en la mesa.
  • Lea las etiquetas al hacer compras. Busque los cereales con bajo contenido de sodio, galletas, salsas para pasta, verduras enlatadas, o cualquier alimento con opciones de bajo contenido en sal.
  • Coma menos alimentos procesados y envasados. Los alimentos empaquetados y alimentos procesados representan la mayor parte del sodio en la dieta de las personas. Si usted prepara su propia comida, controlara lo que está en ella.
  • En los restaurantes, preguntar acerca de la sal añadida a los alimentos. Muchos chefs agregan o reducen la sal si se les avisa.
  • Buscar en la carta del restaurante los datos de nutrición de los platos, comprobar la cantidad de sodio en una porción. Puede haber opciones de bajo contenido de sodio en el menú.

Ten en cuenta los consejos descritos con anterioridad ya que podrás mejorar tu salud, evitar enfermedades, entre otras fabulosas cosas. Compártelo con tus amigos para que se informen igual que tu. Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *