Tipos de aceites vegetales benéficos para nuestra salud

Hay muchas variedades de aceites vegetales y cada uno de ellos tiene características particulares que ayudaran a tu salud.para-que-sirve-el-aceite-de-onagra

Aceite de semillas de uva

Este aceite vegetal es muy rico en antiooxidantes, y posee muy buenas propiedades anticoagulantes y antiinflamatorias, ademas ayuda a fortalecer el sistema inmunologico, aumenta los niveles de colesterol bueno y disminuye los del malo, controla los trigliceridos, previene la hipertension, la obesidad y los infartos.

Aceite de germen de trigo

Este es muy conocido como el aceite de la belleza, es muy rico en vitamina E que ayuda a prevenir el envejecimiento, mejora la calidad de la piel y el cabello, fortalece el corazón, previene la aparición de estrías, reduce los problemas de estreñimiento y reduce los síntomas molestos que se presentan durante la menstruación.

Aceite de palma

Este aceite también es muy rico en antioxidantes, y vitaminas A, D, E, ayuda a fortalecer nuestro huesos y la piel, y como si fuera poco asegura el buen funcionamiento del sistema circulatorio y disminuye los niveles de colesterol malo. Es muy bueno para la vista.

Aceite de sacha inchi (mani del inca)

Este tipo de aceite vegetal es muy rico en ácidos grasos esenciales y Omega 3. Ayuda a fortalecer el tejido oseo, regula los niveles de azúcar en la sangre y fortalece las defensas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *