Tipos de alimentos que previenen la sudoración excesiva

Agua

Con la dieta, una de las maneras más simples para frenar la sudoración excesiva es beber mucha agua. Cuando su cuerpo está bien hidratado, no tiene que trabajar tan duro para regular la temperatura de su cuerpo, menos trabajo = menos sudor. Simple, pero eficaz!

cmw0lf

Leche baja en grasa o desnatada

La leche entera cremosa que amas para mojar galletas Oreo o rociar sus Cheerios de Miel puede añadir problemas de sudor. Cambiar su leche entera rica sabrosa por la leche descremada puede ser bastante duro, pero vale la pena para evitar este gran problema que nos azota.

Alimentos ricos en calcio

El calcio, al igual que otros nutrientes esenciales, te mantiene saludable, pero también puede ralentizar el sudor. Al consumir una porción saludable de alimentos ricos en calcio, le da a su cuerpo la munición que necesita para regular la temperatura y reducir la transpiración. ¿Qué alimentos son ricos en calcio? Yogur bajo en grasa, queso cheddar, queso cottage, almendras, alubias, col rizada y berza.

Frutas y vegetales

Comer una dieta saludable y equilibrada puede mantener su sudor bajo control. Las frutas y verduras sin duda hacen de esta lista. Ricas en vitaminas y llenas de agua, las frutas y verduras te mantienen delgado (todos sabemos cómo las manijas del amor, rollos de jalea y las tripas de cerveza contribuyen al sudor y la incomodidad adicional), ayuda en la digestión y te mantiene hidratado. Todos ellos contribuyen a una menor sudoración.

Aceite de oliva

Cuanto más su cuerpo trabaja para digerir ciertos alimentos, más probablemente va a sudar. El aceite de oliva funciona con su sistema digestivo por lo que lo podrá procesar casi sin esfuerzo para su cuerpo. Como hemos dicho antes, menos trabajo por lo general significa menos sudor. Sustituya el aceite vegetal que con un poco de aceite de oliva saludable. Otros efectos secundarios incluyen presión arterial saludable y reducir el colesterol.

sudorosa

Vitaminas B

La Vitaminas B ayuda al cuerpo a llevar a cabo las funciones metabólicas. Cuando no recibe estas esenciales vitaminas del grupo B, su cuerpo tiende a trabajar más duro y puede hacer que sude más. Coge un poco de vitaminas del grupo B o llene el plato con granos enteros, proteínas y verduras para mantener la temperatura a niveles óptimos.

Si usted realmente quiere controlar el sudor excesivo, pruebe estos cambios en la dieta. Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *