Tipos de beneficios de realizar Crossfit si eres corredor

¿Por que el CrossFit es un buen complemento para los corredores?

Los ejercicios de CrossFit involucran a todo el cuerpo en lugar de grupos de músculos aislados, lo que refuerza a la persona desde la cabeza hasta los dedos de los pies y te hace un mejor corredor. Shirley Brown, instructor de crossfit en CrossFit LA y corredor de maratón, dice que este maravilloso deporte combina el levantamiento de pesas, el entrenamiento de fuerza, y el entrenamiento gimnástico, lo cual beneficia a los músculos de contracción rápida, músculos utilizados para carreras de velocidad, y de contracción lenta utilizados para larga distancia. Trabajar todo el cuerpo también le ayudará a perder grasa corporal en general, lo que puede aumentar la resistencia, la velocidad y también ayudará a mantener la forma apropiada durante los recorridos y por lo tanto evitar lesiones.

crossfit-games_4087_w460

Otro de los beneficios

El CrossFit ayuda a prevenir las temidas mesetas de entrenamiento por lo que realmente va a notar asombrosos resultados. “El CrossFit te fuerza a hacer cosas que nunca hubieras hecho antes y empujarte a tí mismo de una manera que usted pensaba que había empujado a sí mismo, pero no”, dice Lee.

Consejos para empezar

Encontrar un centro de renombre e inscribirse en el programa para que pueda dominar los ejercicios básicos. “Es una manera cómoda y segura de aprender los patrones de movimiento para que puedas mantenerte libre de lesiones”, dice Lee. También aprenderás versiones principiantes de ciertos movimientos; por ejemplo, si usted nunca ha hecho un pull-up, te mostraran cómo se puede hacer uno utilizando una caja y una banda. Luego podras ir a clases regulares, y aprender las modificaciones de ejercicios como sea necesario. Algunos gimnasios ofrecen programas de resistencia o instrucción privada, por lo que si usted tiene una meta específica de funcionamiento, pueden ayudar a lograrlo.

Usted se sentira muy dolorido cuando inice, por lo que probablemente no es una gran idea inscribirte cuando se está entrenando para una carrera.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *