Tipos de beneficios que aportan las flores

El aroma de las flores influye en nuestro estado de animo, nos pone de buen humor, y dependiendo de sus colores tienen distintas propiedades. Conocelas!flowers-e1370450557737-500x375

  • Las flores son excelentes aromatizantes naturales, que dan aroma agradable a nuestra casa, departamento u oficina de forma natural y sana.
  • Ademas poseen beneficios a nivel emocional aportados por sus colores y fragancias. El aroma de las flores tiende a subir nuestro animo y a relajarnos. Ademas de acuerdo al color que tengan, tendrán efectos relajantes o energizantes. En general los colores mas suaves tienden a calmarnos y los mas intensos a aumentar nuestra percepción de energía.
  • Regalar una flor estrecha los lazos de unión entre quien da y quien recibe. Por eso puede hacerse este tipo de regalo ya sea como un acto de amor como de amistad y es una excelente forma de expresar nuestras emociones.

No dudes en adornar tu hogar, tu jardín, tu oficina y todos los lugares que frecuentes día a día con las flores mas coloridas, aromáticas, y las que mas te gusten para obtener todos sus beneficios. Y, no te olvides de ellas a la hora de tener un gesto agradable con alguien que aprecies, de seguro le va a encantar y le vas a sacar una sonrisa.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *