Tipos de beneficios que ofrece ejercitarse durante el embarazo

Prepara tu cuerpo para el parto

Cuanto en mejor forma te encuentres, más fuerte serás para hacer frente al parto y el nacimiento. Dar a luz requiere energía y resistencia, por lo que mantenerse activo durante el embarazo es una buena preparación para el duro trabajo que queda por delante.

Mantener una rutina regular de ejercicio aeróbico, como caminar, nadar o aeróbicos de bajo impacto, incluso pueden ayudar a acortar el trabajo del parto y ayudar a dar a luz sin problemas.

pregnant-exercise

Disminuye las inquietudes del embarazo

El ejercicio estira y fortalece los músculos, que pueden ayudar a su cuerpo a lidiar mejor con las cosillas del embarazo: Los estiramientos pueden aliviar el dolor de espalda, caminar mejora la circulación y alivia las molestias de las varices, la natación fortalece los músculos del abdomen y soporta el peso de su creciente chichón.

Te hace menos propensos a obtener algunas complicaciones en el embarazo

Hacer ejercicio durante el embarazo puede ayudarte a reducir el riesgo de padecer preeclampsia, si se cree que estar en riesgo de desarrollar la condición.

Si usted desarrolla diabetes durante el embarazo (diabetes gestacional), el ejercicio puede ayudarle a manejar sus niveles de azúcar en la sangre, cuando se combina con una dieta saludable. Usted no tiene que hacer un tipo específico de ejercicio para poder beneficiarse, si no realizar ejercicios generales de forma regular.

Te ayuda a defender de la melancolía del embarazo

El ejercicio puede mejorar su estado de ánimo, le dará una sensación de bienestar, y le ayudará a reducir los sentimientos de ansiedad y depresión.

Pruebe un ejercicio que está diseñado para las futuras madres, como clases de AquaNatal, yoga para embarazadas o Pilates. Usted será capaz de conocer a otras futuras madres, mientras que hacer ejercicio. Si usted no puede conseguir una clase, a continuación, salga a caminar de forma regular a fin de ayudar a mejorar su estado de ánimo.

64e9339f-1p

Te ayuda a dormir mejor

Cuando estás embarazada, encontrar una posición cómoda para dormir por la noche puede ser un verdadero desafío. El ejercicio le ayudará a trabajar de cualquier exceso de energía, y puede mejorar sus patrones de sueño, que le da un sueño más reparador.

Le ayuda a mantenerse un peso saludable

La actividad física de forma regular puede ayudar a mantener un peso saludable durante el embarazo, lo que puede ayudarle a sentirse mejor acerca de su cuerpo cambiante.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *