Tipos de beneficios que pueden aportarte los esparragos

El esparrago es un alimento con muchos beneficios para nuestra salud, y muchos de los cuales seguramente no conoces, por eso hoy vamos a ponerte al tanto de ellos, para que comiences a incorporar este vegetal a tu dieta. Algunos de los beneficios que aportan los espárragos son:

Desintoxicación del cuerpo

Los espárragos contienen altos niveles de potasio, el cual ayuda a reducir la grasa abdominal, y ademas contiene fibra que ayuda a depurar nuestro sistema digestivo. No aporta grasa ni colesterol y tiene muy pocas calorías.2744261497_d3abe33058_z-500x333

Anti- envejecimiento

Los espárragos contienen muchos antioxidantes que protegen el daño celular previniendo el envejecimiento prematuro.

Afrodisíaco natural

Este es uno de los beneficios que aporta este vegetal que la mayoría desconoce. Su forma falica no solo estimula el apetito sexual sino que también ayuda a mantener altos los niveles de energía.

Excelente diurético

Los espárragos contienen buenos niveles de un aminoácidos llamado asparagina, el cual sirve como diurético natural, ayudando a eliminar líquidos retenidos y con ellos el exceso de sales. Ideal para quienes sufren de edemas y para los que tienen alta presión sanguínea u otras enfermedades cardíacas.

Anticancerigeno

Así es, este vegetal aporta glutationa, un antioxidante muy eficaz para prevenir el cáncer.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *