Tipos de consejos para invertir en la bolsa de valores

1. Comprender que el mercado es más grande que tú

Los inversores en el mercado son como gotas de agua en el océano. El mercado de valores es una entidad grande, errática y a menudo impredecible. Generar resultados positivos no se hace simplemente mediante la inversión en buenas empresas por períodos cortos de tiempo. Hay factores macroeconómicos siempre más grandes en juego, así como cuestiones específicas relacionadas con las existencias que deben ser considerados. Sólo los más altamente calificados inversores son capaces de jugar el juego de arbitraje y ganar dinero con las operaciones a corto plazo. Para la mayoría, sin embargo, una estrategia de inversión a largo plazo tiene más sentido. La razón es que incluso si usted invierte en empresas con sólida situación financiera y ratios de beneficios prometedores, un descenso repentino del mercado es siempre una posibilidad. Podría ser causada por las fluctuaciones monetarias, la agitación política, los factores ambientales y otros factores sin fin.

inversion-getty

2. Crea que usted puede tener éxito si trabaja duro en ello

Como un inversor particular, se podría pensar en sí mismo como un pequeño pez en un mar lleno de tiburones. Y si bien esto puede ser cierto, el trabajo duro, la lógica y la investigación pueden llevarlo lejos. Tener confianza en uno mismo y en la idea de que si se educa sobre las poblaciones le ira bien. Por ejemplo, si desea invertir en acciones tecnológicas, usted debe saber que empresas son las mejores en sus sectores de la industria, como es la competencia, y de lo que su éxito depende. Usted puede encontrar que el gasto del consumidor se correlaciona directamente con los movimientos del precio de su acciones, o que la investigación reciente favorece a ciertas empresas en detrimento de otras. Usted debe invertir en software de comercio que le produzca la capacidad de realizar un seguimiento de las noticias del mercado y también comparar las existencias utilizando herramientas avanzadas de gráficos.

3. Consultar con los expertos cuando sea necesario

Puede haber momentos en los que simplemente no está seguro de cuál es el mejor curso de acción. En esas situaciones, usted debe consultar con expertos. Rappler explicó por qué ser tutelado por la gente adecuada es tan importante. Eso podría implicar la lectura de los informes de investigación de equidad y averiguar lo que piensan acerca de los principales analistas de determinadas poblaciones, o llamar a un corredor y obtener sus puntos de vista sobre un tema en particular. Siempre es bueno que admitir no saber, la humildad le ayudará a aprender y desarrollarse a sí mismo.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *