Tipos de consejos para ser un mejor actor

Actúe relajado

La relajación es un inquilino fundamental en toda gran actuación y una mente y un cuerpo relajado debe ser el punto de partida de todo trabajo. Es importante tener control sobre todos los músculos y eliminar los tipos de hábitos físicos y emocionales que han sido condicionados, con el fin de permitir la completa expresión emocional y física. Recuerde, el personaje puede ser tenso, pero el actor debe permanece relajado.

adam-sandler-most-overpaid-actor

La actuación debe ser todo para ti

Al igual que la caja de herramientas de un pintor contiene pinceles y pintura, la caja de herramientas de un actor contiene su vida emocional y física. Llene esa caja de herramientas con experiencia. Vea películas, visite museos, escuche música, disfrute de grandes obras de arte, lea libros, sumérjase en otras culturas y observe el mundo que lo rodea. Registre cómo estas cosas hacen que se sienta y lo que inspira en su interior. Este en sintonía con las complejidades emocionales de su propia vida. Despierte los cinco sentidos y observe cómo incitan individualmente las diferentes emociones o activan diferentes memorias.

En respuesta de la actuación

Desde el punto de vista del arte, la actuación está respondiendo a los estímulos imaginarios con la misma verdad y el comportamiento de uno en la vida real. En la vida, nuestro comportamiento se produce en respuesta a la estimulación externa, y el arte de la actuación es la capacidad de recrear estos estímulos con imaginación con la misma potencia que los experimentamos en la vida, con el fin de estimular ese mismo comportamiento (físico o emocional) solicitado por las circunstancias de la secuencia de comandos.

La actuación es personal

Al prepararse para una función, la primera pregunta que debe hacerse es: “¿Que similitudes y que diferencias tengo con el personaje?” Haga una lista. Las formas como el carácter deben estar presentes cuando se realiza una función. Esto puede requerir trabajo físico, o puede requerir la búsqueda dentro de si mismo para encontrar momentos en su vida en la que se comportó como el personaje.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *