Tipos de consejos para utilizar menos papel

Es muy necesario que creemos conciencia a nuestro alrededor y sobre todo en los mas pequeños acerca de la reducción de la basura para cuidar nuestro medio ambiente. Por eso el dia de hoy les diremos como hacer para utilizar menos productos de papel.Cómo-utilizar-menos-productos-de-papel-para-reducir-basuras

  • Hacer documentos electrónicos

Esta es una muy buena opción ya que hoy en dia el acceso a las nuevas tecnologías es muy fácil, y las múltiples aplicaciones para hacer todo tipo de documentos han logrado disminuir enormemente el consumo de papel en las oficinas, las universidades y muchas otras instituciones. Sin embargo hay muchas personas que siguen utilizando el papel para la elaboración de sus documentos, cartas, poemas y todo tipo de escritos.

  • No aceptar folletos

La publicidad impresa deja muchísimas toneladas de papel inútil al año que va a parar a la basura, y que muchas veces ni siquiera llega a tener un impacto positivo en el mercado. Hay que empezar a rechazar este tipo de publicidad cuando quieren dártela en la calle, ya sea volantes, folletos o  lo que sea que implique el uso de papel.

  • Sustituir las toallas de papel

Hay muchas otras opciones para esto, como los paños de microfibra, las esponjas o hasta camisetas viejas cortadas en trapos, para limpiar las superficies de la cocina.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *