Tipos de contenedores y macetas que debe comprar

Las plantas de macetas: Lo que hay que saber al comprar

Planificar el futuro

Las plantas de maceta son una manera fácil y conveniente para iniciar la jardinería o agregar a su paisaje. Pero no todas las plantas del envase son iguales, por lo que es aconsejable para aprender lo que debe buscar antes de ir a su centro de jardinería local. Y considerar sus objetivos a largo plazo de jardinería. ¿Está dispuesto a gastar más en los más antiguos, las plantas más grandes con el fin de obtener una visión establecida rápidamente? ¿O eres capaz de esperar más joven – y más asequible – plantas para llenar? De cualquier manera, tomar algunas medidas para asegurarse de que está comprando plantas en macetas sanas y prontas tendrá un patio exuberante y hermoso.

macetas

Sea paciente con plantas perennes

La mayoría de las plantas del envase se venden por tamaño. Comprar perennes más jóvenes, añadir una pizca de paciencia y que tendrá un paisaje de excelente aspecto en unos pocos años y ahorrar dinero. Tenga en cuenta que las plantas perennes muy pequeños pueden tener uno o dos años para florecer, y quizás otro año antes de que se han desarrollado completamente.

Para anuales y verduras, los más pequeño es mejor

La compra de flores anuales jóvenes y verduras es un mejor trato y también no requiere tanta paciencia, ya que va a determinar con mayor rapidez que las plantas maduras. Asegúrese de elegir los que no han florecido todavía. En unos pocos meses, que le darán más satisfacción que las plantas maduras haría.

macetas-para-huerta-con-pizarra-colores-pescribir-16292-MLA20117018488_062014-O

La compra de las mejores plantas para contenedores

No se limite a juzgar una planta de contenedores por su aspecto. Antes de comprar, cavar un poco más profundo. Girar la planta en su lado y tire suavemente hacia fuera del recipiente. Usted está buscando un conjunto completo de raíces que llenan el bote.

Loading Facebook Comments ...

One Response to “Tipos de contenedores y macetas que debe comprar”

  1. Norma bretal dice:

    Me interesante comprar las macetas con el nombre de las hierbas y el porta maceta. De que tamaño es el porta maceta y que nombres de hierbas y cuanto cuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *