Tipos de elementos que causan estreñimientos

¿Qué puede causar el estreñimiento?

El estreñimiento puede ser de diferentes tipos. El estreñimiento ocasional, estreñimiento crónico, los estreñimientos ocasionados por los viajes o relacionados con la edad. Además de los viajes, la edad y el estreñimiento relacionado con el embarazo, los otros pueden ser provocados por cualquiera de los siguientes factores:

constin-solucion

1. Cambio en la dieta – Usted podría estar comiendo alimentos más grasos de lo normal o puede haber comenzado un nuevo programa de pérdida de peso, cualquier cambio en su dieta podría desencadenar el estreñimiento. Hay ciertos alimentos que también pueden traer esto: alto contenido de grasa o alimentos procesados, alcohol o incluso el exceso de cafeína.

2. La falta de líquidos – En los días que usted no bebe suficiente agua podría estar estreñido. También tenga en cuenta que las bebidas artificiales no cuentan como líquidos debido a que en realidad provocan el estreñimiento en lugar de eliminar la basura.

3. La falta de ejercicio o un estilo de vida sedentario podría ralentizar su metabolismo. Y esto podría dificultar la digestión, que podría causar estreñimiento.

4. Medicación – Ciertos tipos de analgésicos o medicamentos pueden llevar su sistema a un alto y causar estreñimiento. Si es necesario, se puede tomar un ablandador fecal. Incluso las vitaminas y los suplementos de hierro podrían crear un problema y si lo hacen, usted debe consultar a su médico.

Para aquellos de ustedes que suelen descartar el estreñimiento como un visitante ocasional, nuestro consejo sería ‘no lo subestime! Recientemente, un estudio de 2015 señaló que el número de personas que informan a las salas de emergencia de Estados Unidos el estreñimiento ha estado subiendo. Al igual que el costo de esas visitas, que alcanzó $ 1.6 mil millones en 2011. No suena tan trivial, ¿verdad? Y en el largo plazo, estos síntomas podrían seguir empeorando: podría desarrollar hemorroides, prolapso rectal e incluso problemas de fisuras anales.

Estos problemas son lo suficientemente dolorosos como para experimentarlos de primera mano. Aquí tenemos una serie de remedios caseros que van a poner el sistema de nuevo en marcha.

Agua con limón y miel

Este es probablemente el remedio más conocido para el estreñimiento ocasional. Tome un poco de agua tibia y agregue el jugo de limón y miel a la misma. El limón es un estimulante para el sistema digestivo y puede ayudar a eliminar las toxinas. La miel reduce el sabor amargo y algunos investigadores creen que funciona como un laxante suave. También podría utilizar un poco de sal en lugar de la miel por dos razones: la sal es rica en magnesio que estimula la contracción de los músculos del intestino y dos porque ayuda a eliminar las toxinas del estómago y el intestino.

El-estreñimiento-500x333

Triphala con agua

Tome dos o tres tabletas de Triphala (también se puede utilizar la forma en polvo) con agua tibia antes de dormir. Triphala se hace con Harad también conocido como myroblan negro y funciona como un laxante fantástica. Tiene propiedades anti-bacterianas, anti-hongos y anti-parasitarias que hace que sea una gran forma de tratamiento para la diarrea y otros tipos de infecciones .

Aceite y manteca

Los médicos sugieren que añada más aceite de oliva o manteca a su dieta. El aceite de ricino también funciona. Es un gran laxante, ya que aumenta el movimiento de los intestinos y ayuda a limpiarlos. Cómo ingerirlo: Tome una cuchara llena de aceite o usar una taza de medir para estar seguro. Tomelo con el estómago vacío y espere alrededor de 8 horas o para que funcione su magia.

Comparte este fabuloso artículo con tus amigos y conocidos. Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *