Tipos de exfoliantes naturales para los labios

Los exfoliantes son sustancias o mezclas de ellas que ayudan a remover el exceso de células muertas de la piel de los labios y ademas si utilizamos los ingredientes adecuados también los hidratan y los protegen.labios-mujer-azucar-500x334

Hay distintos tipos de exfoliantes naturales que podes preparar fácilmente en tu hogar, y algunos de ellos te mostraremos aquí.

  • Exfoliante de miel, aceite de oliva y azúcar negro

Para este vas a necesitar una cucharada de miel, una cucharadita de aceite de oliva, una cucharadita de azúcar negro y tres gotas de aceite esencial.

  • Exfoliante de aceite de coco y azúcar negro

Los ingredientes que vas a necesitar para este exfoliante natural son dos cucharadas de aceite de coco y una cucharada de azúcar negro. Aplica la mezcla con masajes circulares y deja actuar durante tres minutos.

  • Exfoliante de café

Para este excelente exfoliante solo vas a necesitar una cucharada de posos de café, que serán aproximadamente diez gramos, y dos cucharadas de aceite de oliva. Aplica el producto sobre tus labios con un suave masaje y enjuaga con agua tibia.

  • Exfoliante de vaselina y azúcar

La base de este exfoliante son una cucharada de vaselina, aproximadamente diez gramos y una cucharadita de azúcar. Deja actuar cinco minutos la mezcla sobre tus labios y luego enjuaga.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *