Tipos de formas de enrular el cabello sin calor

Rizos con trapos viejos

Comience con el cabello húmedo. Encuentre algo para convertirlo en trapo, como una camiseta vieja, y cortela en tiras finas. Tome una sección pequeña del pelo a la vez (puedes hacer que las tiras de pelo sean más grandes o más pequeñas dependiendo de del tamaño que deseas que sean los rizos), pero el exceso de pelo hace que el proceso sea menos efectivo.

How-To-Deal-With-Curly-Hair-

Comenzando en los extremos, ruede cada sección del pelo utilizando el las tiras de trapo desde las puntas hasta el cuero cabelludo. Ate los extremos del trapo juntos firmemente para mantener el cabello contra el cuero cabelludo, y luego empiece a rodar la siguiente pieza de cabello. Esto es bastante cómodo para dormir ya que los trapos son suaves. A la mañana siguiente, simplemente desate cada trapo y obtendrás unos rizos suaves.

Trenzas durante la noche

La mayoría de nosotros hemos dormido con el pelo húmedo en trenzas con el fin de despertar con el pelo ondulado a la mañana siguiente. Usted probablemente no obtendrá mucho más que unas pocas olas suaves si realizó una gran trenza, sin embargo. En su lugar, utilice múltiples trenzas para obtener ondas de múltiples facetas.

Barras de Flexi (espuma flexible)

Estas son una gran opción si quieres rizos definidos, gigantes y sin calor. Si estabas vivo en los años 90, sin duda recuerda estas barras de espuma flexibles, son mucho más fáciles de usar ahora que cuando estábamos en la escuela secundaria. Sugerimos el uso de diferentes tamaño de barras para conseguir una variación agradable en sus rizos. Tome el cabello seco (o el pelo que tiene un poco de loción de ajuste o mousse) una tira a la vez, y ruedelo alrededor de la varilla hasta llegar al cuero cabelludo.

Luego, deberña doblar los extremos de la barra para mantener el cabello en su lugar. Se verá como una Medusa al final de la misma, y ​​es probable que no pueda dormir mucho ya que no son cómodas para ello. A la mañana siguiente, añada una cantidad generosa de laca para el cabello mientras se desenrolla cada varilla y luego cepille los rizos con los dedos o con un pincel para suavizar un poco.

mujer-con-rulos

 

¿Qué piensas de estos fabulosos consejos? ¿Has logrado obtener tus tán deseados rulos sin necesidad de utilizar calor? ¿Te han servido nuestros fabulosos consejos? Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *