Tipos de formas de mantenerse saludable en el trabajo

¿Tienes sensaciones de letargo cuando sales del trabajo? Muchos estadounidenses se quejan de que se sienten demasiado cansados y estresados al final de un día de trabajo. Sentarse inmóvil frente a una computadora todo el día va a multiplicar ese efecto. Un trabajo de oficina no debe significar que debe estar sentado todo el día. Es muy útil si se trabaja en algún lugar con un programa de bienestar social, pero hay cosas que debes hacer tu mismo.

Tomar descansos

Cuando usted ha estado sentado durante horas en su escritorio es fácil fatigarse, sin mensionar el aburrimiento. Tómese un descanso de al menos 10 minutos por cada hora. De esta manera, la mente y el cuerpo serán capaz de funcionar a un nivel más alto que antes. Camine hacia el lugar de su compañero de trabajo en vez de enviarle las cosas por correo electrónico, tome agua o un aperitivo, sea la que sea, encuentre maneras de mantenerse activo.

0008664554

Estire

Esto puede sonar demasiado simple, pero el estiramiento puede ser maravilloso para el cuerpo! El estiramiento puede estimular un mayor flujo de sangre, aumentar los niveles de energía, aliviar el estrés y más. Así que póngase de pie y tóquese los dedos de los mismos o coloque los brazos en direcciones diferentes y sentir los beneficios de la ampliación de su cuerpo.

Use las escaleras

Siempre que sea posible, utilizar las escaleras! La elección de las escaleras antes que el ascensor va a aumentar su ritmo cardíaco. Podrás ahorrar tiempo, aumentar los niveles de colesterol HDL buenos y quemar más calorías al elegir esta opción.

Párese

Estar sentado durante varias horas puede realmente hacer daño a la salud. No estamos diciendo que usted debe estar parado todo el tiempo en el trabajo en lugar de sentarse, pero de vez en cuando puede ser beneficioso. Trate de ponerse de pie cada 20 minutos durante un par de minutos. De acuerdo con un estudio publicado en la revista Forbes, esto no sólo puede mejorar su salud, si no también la concentración y el compromiso.

Invertir en un rastreador

Podría ser un buen momento para invertir en uno. Después de estar mucho tiempo sentado o de inactividad, algunos seguidores le avisarán para que te muevas. Mientras usted está ocupado trabajando en su escritorio, el rastreador va a vibrar o le enviaran una notificación que te motivara a estar activo. De esta manera, obtendrá una idea de la cantidad de actividad que está recibiendo (o no) a lo largo del día.

Hacer ejercicios en el escritorio

Sea creativo y pruebe algunos de los entrenamientos de escritorio. Para glúteos, trate de apretar durante 10 segundos y descansar por 30, repetir esto 10 veces. O usted podría intentar las extensiones de pierna, extendiendo la misma mientras se está sentado, apretando los cuádriceps durante 5 segundos y descansando, repitiendo esto 10-15 veces.

ejercicios-relajacion-trabajo-668x400x80xX

Traiga su propia comida

Todos sabemos que no puede haber tantas tentaciones poco saludables como la comida en el trabajo que echan a perder el ejercicio que realizamos a diario. Las magdalenas para el cumpleaños de un compañero de trabajo, los jugos y refrescos llenos azúcar, la comida de la cafetería, todo puede ser evitado al traer su propia comida de casa . Esto reducirá en gran medida la necesidad de derrochar y no destruirá sus hábitos alimenticios saludables. Lleve su propio sándwich hecho en casa con frutas y una ensalada o un poco de pasta de trigo integral saludable. Sólo asegúrese de que te llenas de nutrientes saludables para mantener las indulgencias insalubres fuera.

Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *