Tipos de inventos estadounidenses más importantes

1. El horno eléctrico (1889)

Fue el único medio para producir comercialmente el carborundo (la sustancia más dura fabricada en todos los tiempos).El horno eléctrico también convertidos el aluminio “de un metal precioso a uno simplemente útil” (mediante la reducción de su precio en un 98 por ciento) y se “transforma radicalmente la industria del acero.”

Made in USA

2. La turbina de vapor

La turbina de vapor fue inventada por Charles Parsons en 1884 y se introdujo comercialmente en los próximos 10 años. Una gran mejora para los buques que le permitió lograr mayor alcance cargando con generadores que producían electricidad.

3. El automóvil con motor de gasolina

Muchos inventores trabajaron hacia la meta de un vehículo “autopropulsado” en el siglo 19. Wyman dio el honor específicamente a Gottleib Daimler con su motor de 1889, argumentando: “empeño insistente pero sin éxito de un siglo para proporcionar un coche autopropulsado”. Tal éxito vino con la llegada del motor de Daimler, y no antes.

4. La imagen con movimiento

El entretenimiento siempre será importante para la gente. “La imagen en movimiento se ha transformado en las diversiones de la multitud.” El pionero técnico que lo citó fue Thomas Edison.

5. El avión

La realización de este maravilloso proyecto se llevo a cabo por los hermanos Wright. Aparte del uso militar que se llevo a cabo, fue de una de las invenciones con mayor utilidad: “Se presenta la utilidad menos comercial de todos los inventos considerados. ”

6. Wireless Telegrafía

Los sistemas para la transmisión de información entre las personas han estado por siglos, tal vez milenios. Las señales telegráficas recibieron un impulso en los EE.UU. gracias a Samuel Morse y Alfred Vail. Comenzó con la telegrafía sin hilos inventada por Guglielmo Marconi, luego evolucionando hacia la radio.

made_in_usa

7. El proceso de cianuro

¿Suena tóxica, no? Aparece en esta lista por una sola razón: Se utiliza para extraer el oro del mineral. “El oro es la sangre vital de comercio”, y en 1913 se consideró como la base para el comercio internacional y las monedas nacionales.

8. El motor de inducción de Nikola Tesla

“Esta invención de la época es el principal responsable del actual creciente uso de la electricidad en las industrias.” Antes la gente tenía electricidad en sus hogares, el motor de corriente que produce la alternancia construido por Tesla suministra el 90 por ciento de la electricidad utilizada por la fabricación.

9. La máquina Linotype

La linotipia es utilizada por las editoriales- y en gran parte de los diarios-para componer el texto e imprimir mucho más rápido y más barato. Fue un avance tan grande como la invención de la imprenta en sí. Muy pronto no se va a utilizar el papel para la escritura y la lectura, por lo que la historia de la imprenta se olvidará de todos modos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *