Tipos de limpiadores caseros para las ventanas del hogar

Cada vez mas somos los que elegimos utilizar productos que sean ecológicos para la limpieza de nuestro hogar, que ademas de cuidar nuestra salud y la de nuestra familia cuidan el medio ambiente. Es por eso que el dia de hoy te enseñaremos a preparar algunos limpiadores caseros para las ventanas y cristales de tu hogar.

  • Limpiador casero de papas

La papa es un alimento que suele haber en todos los hogares, por lo cual este es un limpiador que fácilmente podrás hacer. Vas a necesitar una rodaja de papa, una cucharada de vinagre, un litro de agua y una hoja de papel de diario. Lo primero que debes hacer es frotar la rodaja de papa sobre la superficie de cristal y dejarlo reposar durante algunos minutos, y luego preparar una solución con vinagre y agua tibia. Luego usaras el papel de diario para quitar los restos.Limpiar-las-ventanas-y-cristales-de-tu-hogar

  • Limpiador casero de jugo de cebolla

Este es un excelente limpiador que deja las superficies sin mugre, para el cual vas a necesitar media cebolla, una cucharada de bicarbonato de sodio, un litro de agua, y una hoja de papel periódico. Para la preparación deberás cortar la cebolla en varia rodajas, las cuales vas a utilizar para limpiar la superficie del vidrio. Dejala actuar unos cinco minutos, aclaralo con una solución de bicarbonato de sodio y agua y luego quita los restos con la hoja de papel de diario.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *