Tipos de plantas bellas y de cuidado fácil: Agaves

Agaves son robustas, plantas arquitectónicas que proporcionan un visualmente estimulante y adición de bajo mantenimiento para su jardín. Generalmente requiere poca agua una vez establecido, que vienen en una variedad de tamaños, desde unas pocas pulgadas a unos pocos pies de altura, así como una gran variedad de colores de verde oscuro a azul plateado. Aprender a incorporarlos en su paisaje.

Agave-attenuata-3

Donde plantar Agaves

Agaves son plantas nativas del desierto, pero tenga cuidado de colocarlos en el sol directo desierto. En la naturaleza, muchos agaves crecen junto a robles y otras plantas más grandes que proporcionan un cierto grado de sombra durante las partes más calientes del día. En general, los agaves más pequeños y más jóvenes deben tener sombra parcial, mientras que los agaves más grandes y más maduros serán más tolerantes con varias horas de sol directo. Agaves tienen un sistema radicular muy grande y profundo, leñosa. Esto les ayuda a buscar agua a lo largo y ancho, pero también significa que el trasplante de las plantas grandes es más difícil.

Cómo plantar Agaves

Agaves hacen mejor en climas desérticos y zonas con inviernos suaves. Son muy tolerantes a la sequía y al calor y crecen bien en suelos arenosos con buen drenaje. Puede ayudar a mejorar el drenaje del suelo y proporcionar nutrientes beneficiosos mediante la modificación de su suelo nativo. Asegúrese de que la corona, o punto de crecimiento, del agave se planta por encima de la línea del suelo, lo que ayudará a desalentar la pudrición de la corona. Cuando el trasplante, asegúrese de no plantar agave más profundo que su línea del suelo anterior.

Agave-parrasana

El mantenimiento de sus plantas de Agave

Agaves requieren poca atención a prosperar. Regar la planta cada 4-5 días durante el primer mes o dos. Después de establecida, agaves sólo necesitan ser regadas 2-3 veces al mes en verano, o más si estás en un lugar desierto bajo. Durante la temporada de crecimiento del agave, primavera hasta el verano, se puede alimentar con una planta de alimentos especializados, siguiendo instrucciones de la etiqueta.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *