Tipos de recaudos a tener en cuanta para lavar el auto

1- Moje todo el coche de arriba hacia abajo

Moje el coche en su totalidad para desalojar cualquier suciedad a nivel de superficie y para quitar el barro y la suciedad de las ruedas. Luego, tome la esponja, y dele un lavado a fondo a las ruedas. Esto evitará que la suciedad de la parte más sucia del coche se transporte a otro sitio más adelante.

lavar_los_autos

2- Frote suavemente la carrocería del automóvil con su guante de lavado

La lana de cordero funciona mejor aquí, ya que algo demasiado abrasivo puede dañar la pintura. Seque el vehículo con una gamuza, pero recuerde que debe ser suave. Utilice el cepillo de dientes o un cepillo de detalle para quitar la suciedad de las grietas en la carrocería. Pulir cualquier metal desnudo, pero tenga cuidado de no utilizar pulidor de metales sobre superficies no metálicas y recuerde seguir siempre las instrucciones del fabricante sobre el producto.

3- Utilice el esmalte de plástico para limpiar y pulir sus faros, intermitentes y luces de freno

Los faros sucios no sólo son antiestéticos, sino que también puede dar lugar a accidentes de tráfico, por lo que este paso es absolutamente crucial.

4- Aplique cera sobre las ruedas y limpie las ventanas

Recuerde que debe encerar sus ruedas, así como todo lo demás! Por último, limpiar las ventanas. El jabón y el agua puede hacer el truco, pero el limpiacristales siempre le dará mejores resultados.

Ahora ya sabes cómo limpiar el coche dentro y fuera de que no hay excusa para un vehículo en mal estado buscando! Siga estos consejos y darle una oportunidad a ti mismo.

162d64aeUsados-6003p

¿Qué piensas de nuestros fabulosos consejos? ¿Ya los has implementado? ¿Cómo ha sido el resultado obtenido? Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *