Tipos de recetas naturales para tratar la retención de liquidos

El dia de hoy te mostramos algunos tipos de recetas caseras para tratar la retención de líquidos, toma nota de los ingredientes que necesitas para cada una de ellas y como prepararlas, es super sencillo!.retencion-liquidos-500x334

  • Infusión de barba de maíz o choclo

Ingredientes: Un puñado de barba de maíz, y una taza de agua (aproximadamente  mililitros)

Preparación paso a paso: Como el titulo dice es una insusion, por lo cual deberás hervir el agua y colocar allí la hierba. Una vez que se entibie tomar, hasta dos por dia. 

  • Jugo de guisantes y vegetales

Ingredientes: Media taza de guisantes (100/125 gramos), un cuarto de taza de espárragos (45 gramos), media taza de brocoli (75 gramos) y media cebolla.

Preparación paso a paso: Primero debes cocinar los guisantes con agua hasta que estén tiernos, y lo mismo con los espárragos y el brocoli, todo por separado. Luego pica la cebolla, y cola todos los alimentos ya hervidos, para luego colocarlos en la licuadora junto con la cebolla. Consumir una vez que la pasta sea uniforme.

  • Remedio de avena

Ingredientes: Dos cucharadas de avena (20 gramos) y medio litro de agua.

Preparación paso a paso: Hidrata la avena durante un par de horas y luego hervila durante cinco minutos. Luego dejala reposar hasta que se enfríe, cola el contenido que queda y bebelo en ayunas por la mañana.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *