Tipos de recetas para hacer en casa con fruta pasada

El aspecto que toma la fruta cuando se pasa suele no ser de lo mas agradable, sin embargo hay riquísimas recetas que podes hacer con ellas.

  • Bizcocho de fruta pasada

Bizcocho-de-fruta-pasada-500x334

La fruta pasada le dará un sabor muy dulce al bizcocho y permitirá que utilicemos menos azúcar, por lo cual sera mas saludable. Las frutas mas recomendadas para hacer esta receta son bananas, manzanas, melocotones, frutillas, mangos y ciruelas.

  • Batidos nutritivos

Los batidos son perfectos para un desayuno o una merienda rápidos, y les gustara a todos los comensales que recibas en tu casa. Podes hacerlos de banana y cacao que sera muy energético, manzana, canela y dulce que sera super rico!, de frutilla y vainilla el cual sera suave y delicado, de pera y jengibre, muy refrescante y depurativo, o de mango y aguacate para un jugo tropical y nutritivo.

  • Gelatinas

La gelatina es un postre muy sano, sobre todo si se preparan en casa con fruta pasada.

  • Helados saludables

El helado suele ser el postre preferido de la mayoría, y que mejor que hacer uno bien sano en casa en lugar de comer aquellos con ingredientes pocos saludables que solemos comprar?. Con crema de leche, frutas a eleccion y algún endulzante podemos hacer un riquísimo helado casero.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *