Tipos de remedios caseros para combatir la sudoración excesiva

Aquí les traemos un fabuloso articulo mediante el cual les recomendaremos una serie de remedios caseros que te ayudaran a combatir la sudoración excesiva y terminar con este problema que te afecta día a día.

RF5377813

Remedios caseros para la sudoración excesiva

1. El vinagre natural

La ingesta de dos cucharaditas de vinagre natural, y una cucharadita de vinagre de sidra de manzana tres veces en un día es un excelente remedio para curar la sudoración excesiva. Tome esta mezcla con el estómago medio vacío una hora antes o después de la comida.

2. jugo de tomate

Todos los días beba un vaso de jugo de tomate fresco hecho en casa para deshacerse del problema de la sudoración excesiva.

3. Té de hierbas

El té de salvia ha demostrado ser un gran remedio para curar los problemas de sudoración excesiva. Preparar algunas hierbas salvia en agua tibia y dejar que se enfríe. Beba esto todos los días ya que la salvia es rica en magnesio y la vitamina B, lo que reduce la actividad de las glándulas sudoríparas. Este remedio está especialmente pensado para detener la sudoración excesiva en las axilas.

El té verde es igualmente eficaz si no se consigue fácilmente salvia hierbas.

4. patata

Este es el remedio más fácil para deshacerse del exceso de sudoración. Sólo hay que cortar rodajas de patatas y frotarlas debajo de los brazos y las áreas, que sudan más.

5. hamamelis

Esta hierba es un gran astringente y antitranspirante, que se seca suavemente la zona sudoración. El té hecho de esta hierba natural también se puede utilizar.

6. El almidón de maíz y bicarbonato de sodio

Para deshacerse de la sudoración excesiva de las axilas, aplique una mezcla de almidón de maíz y bicarbonato de sodio en las axilas después de la limpieza a fondo de ellos. Déjelos durante media hora y lavar más tarde. También puede añadir cualquier aceite esencial como desodorante en la mezcla.

transpiracion-de-axilas

7. El pasto de trigo

Un vaso de jugo de pasto de trigo al día es un remedio eficaz para tratar el problema de la sudoración excesiva. El pasto de trigo neutraliza los ácidos en el cuerpo y es una rica fuente de vitamina B6, proteínas, vitamina C, ácido fólico y vitamina B12.

8. El ácido tánico

El té es la fuente prominente de ácido tánico. Coloque algunas bolsas de té en agua hirviendo. Cuando el agua se enfría, sumergir sus palmas en ella. Este es un remedio excelente si se enfrentan a una gran cantidad de sudor en las palmas.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *