Tipos de remedios caseros para el crecimiento del cabello

1. Jugo de cebolla

Este remedio es considerado como uno de los más antiguos y más eficaces. La razón detrás es que contiene azufre, que aumenta la producción de colágeno en los tejidos y ayuda en el re-crecimiento del cabello. No deje que su fuerte olor lo mantenga lejos de usar.

Para probar este remedio, debes cortar unas rodajas de cebolla y exprimir su jugo (ya sea por maceración o rallándolo) y aplicarlo en el cuero cabelludo durante unos 10-15 minutos. Dejar que actúe y luego enjuagarlo con un champú suave.

Consejo rápido: Se puede sustituir esto con jugo de patata.

highvolumehair

2. Leche de Coco

Según el Dr. flor Kochhar, Presidente del Grupo de Empresas Kochhar, el remedio más eficaz para el crecimiento del cabello natural es el uso de la leche de coco, ya que es rica en hierro, potasio y ácidos grasos esenciales. Su remedio, “tomar la leche de coco de un coco fresco (no comprar la leche de coco). Luego agregue unas gotas de limón, 4 gotas de aceite esencial de lavanda. Mezclar bien y aplicar en el cuero cabelludo, dejar actuar durante 4-5 horas y luego enjuaar.”

3. Vinagre de manzana

Este vinagre limpia suavemente el cuero cabelludo y mantiene el equilibrio del pH del cabello acelerando así el crecimiento del mismo. Comience por hacer una solución diluida mezclando 75 ml de la misma en un litro de agua para un lote más grande o 15 ml de la misma en una taza de agua filtrada caliente para un lote más pequeño.

Para aplicar esta solución, utilizarla como un enjuague final después de lavarse el pelo. Esto también dará a tu cabello un brillo añadido y aumentar el crecimiento del cabello.

4. Haga su propia máscara de huevo

Este remedio casero es utilizado en todo el mundo para el crecimiento del pelo rápido y natural. Como sabemos, los huevos contienen altos niveles de proteínas que ayudan en la formación de cabello nuevo. También es rica en azufre, zinc, hierro, selenio, fósforo y yodo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *