Tipos de remedios caseros para el dolor de muela

Enjuagues con agua salada

Hasta que pueda llegar al dentista, una de las mejores cosas que puede hacer es realizar enjuagues con agua salada dentro de su boca. Una buena mezcla es de 1/2 cucharadita de sal de mesa con 8 onzas de agua. Escupirla, no lo trague. También puede usar el hilo dental suavemente alrededor del dolor de muelas para eliminar cualquier resto de comida que pudieran estar pegado.

Dolor-de-muelas

Analgésicos de venta libre

Los odontólogos aconsejan acetaminofén para niños. Para los adultos, tomar uno de los medicamentos de venta libre favoritos, como el ibuprofeno. Si elige la aspirina, traguela – no la ponga sobre el diente o las encías! Ese remedio popular no funciona y podría dañar el interior de su boca.

Bolsa de hielo sobre la hinchazón

Si tiene la cara hinchada, poner una bolsa de hielo en la mejilla, puede ayudar a aliviar el dolor. La hinchazón también podría significar que usted tiene un absceso, una acumulación de pus y suciedad profundamente en las raíces de su diente. Esto puede causar una infección grave en la mandíbula y otros dientes. Los signos incluyen fiebre y encías rojas.

Anestésicos

Aplicar estos geles y líquidos para aliviar el dolor directamente al dolor de muelas y encías cercanas. Ellos contienen benzocaína, que adormece la boca durante un rato. Cuidado: Están destinados para uso de corto plazo solamente.

Hielo

Ponga un poco de hielo en la mano, en el mismo lado del cuerpo que el dolor de muelas. Frote el hielo en el espacio entre el dedo pulgar y el dedo índice durante 7 minutos, o hasta que la zona se vuelva insensible. ¿Por qué funciona? Los investigadores creen que el hielo detiene señales de dolor al cerebro.

Aceite de clavo

Este remedio natural adormece el dolor. Frotar directamente sobre la zona dolorida, o empapar un algodón y aplíquelo contra el diente y las encías. Puede ser tan eficaz como la benzocaína, el ingrediente en geles de venta libre que adormece el dolor de muelas.

Desparramo de aceite

En esta antigua práctica hindú, se desparrama un poco de aceite (por lo general de girasol o sésamo) alrededor de su boca. ¿Mejora la salud oral? Un pequeño estudio realizado en la India encontró que se puede tratar la gingivitis, pero el jurado todavía está hacia fuera en cuanto a si se trata de un verdadero remedio para el dolor de muelas.

Ajo

Al aplastar uno de estos dientes, se libera alicina, un líquido aceitoso y combatiente de la enfermedad natural. Va a aliviar el dolor? Eso no es claro, pero los investigadores dicen que el aceite ha sido utilizado para ayudar a curar los dientes enfermos en los niños. Masticar un trozo de ajo, o colocar trozos picados en su diente. Es seguro – excepto, por supuesto, por la respiración.

dolor-de-muelas (1)

Peróxido de hidrógeno

Hay probablemente una botella de estas en su gabinete de medicina en este momento. El peróxido de hidrógeno es un remedio casero común para los problemas dentales. No está claro si va a aliviar su dolor de muelas, pero es un luchador contra los germenes poderosos y esta comprobado. Asegúrese de mezclar el peróxido con agua. Se va a dañar los dientes y las encías si se usa toda su fuerza.

Planta para el dolor de muelas

Con un nombre así, esto puede parecer una apuesta segura para aliviar sus síntomas. Los diferentes tipos de esta planta crecen en todo el mundo, y el aceite es un ingrediente en muchos productos. Pero todavía no está claro si esta planta realmente funciona para aliviar el dolor dental.

Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *