Tipos de remedios caseros para eliminar el acné: Parte 2

Presione sobre el enlace para ingresar a la parte 1 del articulo:

Enlace: Tipos de remedios caseros para eliminar el acné: Parte 1

4. Evite tocar o exprimir

Con toda probabilidad, su hijo se verá tentado a apretar, explotar y tocar sus espinillas, hará cualquier cosa para hacer que desaparezcan. Trate de animarlos para mantener sus manos lejos de sus caras ya que el polvo o aceite en las mismas empeorara el acné. Romper o hacer estallar una espinilla también permitirá que las bacterias dañinas entren en la piel y corran el riesgo de infección y con ello las posibles cicatrices.

behind-acne-problem

5. Suplementos nutricionales

Ciertas vitaminas y minerales tales como vitamina A, C, E y cinc, junto con el ácido graso esencial, Omega 3, puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel y minimizar la erupción del acné. Consulte con un profesional del cuidado de la salud natural para determinar la dosis correcta para su hijo. La vitamina A, C, E, zinc y omega 3 también se puede encontrar de forma natural en los alimentos que comemos: la vitamina A se encuentra en los hígados de animales, aceites de hígado de pescado, frutas y verduras verdes y amarillas; la vitamina C se encuentra en las bayas, frutas cítricas y verduras de color verde; la vitamina E se encuentra en el aguacate, aceites vegetales prensados en frío, las verduras de hoja verde, legumbres, frutos secos, semillas y granos enteros; El zinc se encuentra en la yema de huevo, pescado, algas, legumbres, carnes hígado, champiñones, soja y granos enteros; y ácidos grasos omega 3 con sus propiedades antibacterianas y efectos antiinflamatorios se encuentran en peces de agua fría como el salmón y la caballa, aceite de pescado y las nueces.

6. Sea paciente

Vivir con un adolescente no siempre es fácil. Las confusiones, subidas y bajadas emocionales pueden parecer naturales para nosotros, pero puede ser visto como una tragedia para ellos. Lo que un adolescente más necesita es un padre comprensivo que recuerde lo que se siente a esa edad. Si usted está viviendo con un adolescente luche contra la batalla del acné, sugiera algunos de estos remedios y espere a que su hijo este en camino a lograr una piel de aspecto saludable.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *