Tipos de remedios caseros para incrementar el volumen del cabello

Masajear el cabello con aceite

Masajear el cuero cabelludo con regularidad. es muy importante ya que aumenta la circulación de la sangre y le ofrece salud a las raíces. Masajear el cuero cabelludo y el cabello con aceite caliente; realizarlo en movimiento circular. Las mejores opciones de aceites son: de petróleo, jojooba o aceite de coco. Para eliminar la caspa use aceite de romero. Una vez que haya terminado con el masaje, por unos minutos envuelva el pelo brillante en una toalla caliente. Este es el consejo más importante para mantener su cuero cabelludo limpio, lavarse el pelo cuatro veces a la semana y controlar la caída de su cabello.

hqdefault

Alimentos para aumentar el volumen del cabello con una dieta equilibrada

La mejor manera de controlar el problema de la caída del cabello es mediante el mantenimiento de una dieta equilibrada. Esto ayuda a aumentar el volumen de su cabello, principalmente cuando se incluyen sus hábitos de dieta saludable con los minerales y las vitaminas necesarias, tales como hierro, vitaminas C, B, cobre y zinc. Estos nutrientes enriquecidos ayudan a aumentar el volumen del cabello de forma natural. Un consejo importante es mantenerse hidratado, beber mucha agua también ayuda a controlar su problema de pérdida de cabello.

Acondicionador para el pelo liso

Un buen acondicionador para el cabello hace que el mismo este suave y brillante, también debes mantenerlo en buenas condiciones y humedo. Aplicar acondicionador para el cabello después de lavarse el pelo. Con acondicionador puedes manejar el cabello con facilidad y desenredarlo si es necesario. Un buen consejo es no aplicar el acondicionador en el cuero cabelludo, si no aplicar de 1 a 2 pulgadas de distancia del cuero cabelludo.

 

 

Comparte este articulo con tus amigos y conocidos. Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *