Tipos de soluciones para limpiar la casa sin productos quimicos

Cada vez mas se buscan los productos naturales en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana, y uno de ellos es la limpieza, intentando dejar de lado los productos químicos que causan daño en nuestra salud y la del medio ambiente, para utilizar productos naturales, que ademas nos harán ahorrar dinero.

  1. Para los pisos y encimeras. Para estas partes de nuestra cocina donde suele acumularse mucha suciedad y bacterias que pueden resultar perjudiciales para la salud, podemos combinar las propiedades antibacterianas del bicarbonato de sodio y el vinagre, que ademas ayudaran a blanquear la superficie. Para esto debes mezclar media taza de vinagre blanco, con media de agua, dos cucharadas de bicarbonato de sodio y una cucharadita de aceite esencial de pino. Luego solo rocialo sobre las superficies que desees limpiar y frotalas con un paño, una esponja o un cepillo.Pisos-y-encimeras-500x334
  2. Para los azulejos del baño y de la ducha. En estos sectores se acumula mucho moho y suciedad por la humedad del ambiente, para lo cual podes diluir media taza de bicarbonato de sodio con un cuarto de taza agua oxigenada, y una cucharada de jabón liquido.
  3. Para la vajilla. Para limpiar los restos de alimentos de tu vajilla basta con mezclar tres cucharadas de jabón blanco biodegradable, tres litros de agua, media taza de vinagre blanco y un limón.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *