Tipos de tatuajes Japoneses

Tatuajes de dragón Japoneses:

Significado del tatto: Sabiduría, fuerza, fuerza para el bien, viento / agua

Los dragones en Occidente simbolizan tradicionalmente fuerza, ferocidad, y la riqueza. Son una fuerza destructiva, pero también se consideran guardianes. Los japoneses, y el Oriente en general, ven  diferente a los dragones. En el arte japonés tradicional del tatuaje, los dragones son generosos, fuerzas benevolentes que utilizan su fuerza para hacer el bien a la humanidad. La sabiduría es otro rasgo atribuido a los dragones. Estas connotaciones positivas han hecho que los tatuajes de dragón sean los más populares de su estilo.

dragon-japones-vectoriales_9481

Tatuajes Koi:

Significado japonés Koi Fish Tattoo: Determinación, fuerza, coraje, deseo de éxito, el agua

Los tatuajes japoneses de peces koi son otro de los diseños más populares del tatuaje en el arte tradicional japonés. El Koi es un tipo especial de carpa, un pez nativo de China. Koi ofrece cualidades masculinas en el folclore tradicional de Oriente, como la fuerza y ​​la valentía.

Los peces Koi en China eran conocidos por tratar de nadar contra la corriente en el río Amarillo, pero muy pocos podían nadar más allá de un punto conocido como “Puerta del Dragón”. Estos peces que lo lograban se decía que eran recompensados ​con convertirse en dragones. Por esta razón, Koi también simboliza la determinación y un fuerte deseo de tener éxito y convertirse en “algo más”.

Tatuajes del ave Phoenix:

Significado Japonés del Estilo Phoenix: Renacimiento, triunfo, el fuego

Este tatuaje, al igual que muchos otros tatuajes japoneses, tiene un fondo compartido con otras culturas. La mayoría de nosotros estamos familiarizados con la historia del Fénix, un ave que se consume por el fuego y luego se levanta de sus propias cenizas. La historia del ave fénix japonesa obtiene su fuente de la historia China continental. Independientemente de su origen, los tatuajes de Phoenix se utilizan para simbolizar el renacimiento y el triunfo, así como una renovación y reconstrucción de uno mismo.

pez-koi

Tatuajes de tigres:

Significado Japonés de los tatuajes de Tigre: Fuerza, valor, protector contra la mala suerte, los malos espíritus, y la enfermedad, el viento

El tatuaje de tigre japonés lleva consigo los mismos rasgos que atribuimos al verdadero animal, con fuerza y ​​coraje, así como también una larga vida útil. El tatuaje de tigre también se utiliza para alejar los malos espíritus y la mala suerte, así como la enfermedad. El tigre es un símbolo para el Norte y para el otoño, se dice que controlar el viento, y son uno de los cuatro animales sagrados.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *