Tipos de usos que podes darle a la canela en la belleza

El uso de la canela para la piel es una tradición que ya tiene muchos años de historia dentro de la medicina natural. El secreto de la efectividad de esta especia para la piel reside en su contenido en antioxidantes que protegen la misma frente al envejecimiento prematuro, aportándonos un rostro mas firme, joven y elástico.propiedades-de-la-canela-para-la-piel-500x281

La canela es muy útil tanto para la piel grasa como para la mixta, ya que nos ayuda a reducir los poros dilatados.Una buena forma de utilizar la canela para obtener una piel mas limpia y tersa y para atenuar el diámetro de los poros es por medio de una mascarilla casera a base de esta especia.

Otro uso de la canela en la belleza es para obtener labios mas carnosos. Con sencillo tratamiento casero podes estimular la circulación de la zona para que luzcan mas llamativos, atractivos y libres de esas costras que dan una fea imagen.

La canela también sirve para combatir la caída del cabello, la cual puede llegar a ser una experiencia muy traumatica para cualquier persona, sobre todo para una mujer. Cambios metabólicos, la genética o el estress pueden influir en esto. Un modo de estimular el crecimiento del cabello es aplicando una mascarilla a base de canela en el cuero cabelludo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *