Todo tipos de Amor

¿Cuáles son los diferentes tipos de amor?

El amor se define como un gran afecto a una persona. Se caracteriza por un fuerte apego a una persona, puede ser un familiar, un amigo o un amante. También puede ser a un profesor o algunas otras personas. La cosa es que ¿sabes que hay muchos tipos diferentes de amor? Hay siete tipos diferentes de amor, que son: gusto, compañerismo, vacío, fatuo, el enamoramiento, romántico, y consumada.

fotos-bonitas-de-amor-para-descargar-y-compartir.jpg

1- Gusto

Gusto es como el primer paso de los tipos de amor. Aquí, hay un alto nivel de intimidad, pero no hay compromisos involucrados. No hay pasiones involucradas tampoco. Estos son los tipos de amor que comienzan como una amistad. Las personas involucradas disfrutar de estar con los demás, pero no hay sentimientos de pasión entre ellos. Además, este tipo de amor no implican ningún compromiso como el de un miembro de la familia.

2- Amor de compañeros

Amor de compañeros, como su nombre lo indica, son tipos de amor que se utilizan para explicar las relaciones románticas largas. Aquí, no hay intimidad involucrada a diferencia de los tipos agrado de amor. También existe el compromiso en este tipo de amor. Sin embargo, no hay pasión sexual. Aquí, te gusta estar con la persona que amas como compañero. Pero, por supuesto, como cualquier ser humano, cada una de las personas involucradas puede sentirse molesto o irritado. Pero la cosa es que, debido al amor que sienten uno por el otro se olvidarán estas diferencias.

Amores vacíos son tipos de amor en la que existe un compromiso. Sin embargo, este tipo de amor no tienen la pasión y la intimidad. Un ejemplo de ello son las parejas que viven bajo el mismo techo, pero viven vidas separadas. La mayoría de las veces las personas que están pasando por el amor vacío viven juntos por razones familiares.

3- Amor fatua

Amor fatua combina el poder del compromiso y la pasión. Sin embargo, no hay ninguna intimidad. Cuando las parejas caen al instante y se casan rápidamente, esto es a menudo lo que se traduce. Usted ve, un amor sin intimidad es un amor fatuo. Las personas involucradas aquí quieren hacer que funcione, ya que están comprometidos el uno al otro, pero en la mayoría de los casos no va a terminar trabajando.

4- Enamoramiento

Enamoramiento se define como el amor a primera vista. Esta se caracteriza por la pasión, pero sin intimidad. También es sin compromiso. Es por ello que estos son los tipos de amor que son fáciles de venir, pero fácil se va. Los sentimientos pueden ir tan rápidamente como aparecieron. No hay nada realmente malo en estar enamorado, de verdad. Siempre y cuando usted es capaz de mantener el fuego, entonces eso será tan grande.

imagenes-con-amor-para-ti-amor

5- El amor romántico

El amor romántico es, básicamente, todo junto. Este es el amor apasionado con la intimidad y la pasión y con el compromiso. Este es el tipo de amor que nos da la sensación de fusión – la sensación de que todo está muy bien y es feliz.

6- Amor consumado

Amor consumado, por último, es la más perfecta entre todos los otros tipos. Aquí, las formas más fuertes de la intimidad, el compromiso y la pasión están presentes.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *