Todo tipos de Autismos

Trastorno generalizado del desarrollo

“Trastorno generalizado del desarrollo” es un término formal que significa exactamente lo mismo que el “trastorno del espectro autista.” Usted puede escuchar este término de un evaluador o al médico, pero rara vez se oye en una escuela o terapeuta.

5522ee4b0ecaa

Síndrome de Asperger

El síndrome de Asperger describe individuos en el extremo más alto del autismo. Las personas con síndrome de Asperger generalmente desarrollan el lenguaje hablado en la misma manera que niños de desarrollo típico, pero tienen un se dificulta la comunicación social. Estas dificultades se hacen más evidentes a medida que envejecen y las expectativas sociales aumentan .; Debido a que las personas con síndrome de Asperger suelen ser muy inteligente – pero “peculiares” – el trastorno es a veces apodado “síndrome friki” o “síndrome del pequeño profesor”.

Leve Autismo

El término “autismo leve” no es un diagnóstico oficial. Es simplemente un término más descriptivo que el “síndrome de Asperger” o “autismo”. En términos generales, cuando la gente usa el término autismo leve se están refiriendo a las personas cuyos síntomas encajar en un diagnóstico de autista, pero que tiene fuertes habilidades verbales y pocos problemas de comportamiento. Esas personas, sin embargo, tienen problemas significativos con la comunicación social. También pueden tener problemas para hacer frente con demasiada información sensorial (ruidos fuertes, luces brillantes, etc.).

Autismo de alto funcionamiento

Al igual que el autismo “leve”, el autismo de alto funcionamiento (a veces abreviado como HFA) es un término inventado que se ha vuelto cada vez más común. La distinción oficial es que las personas con HFA tienen retrasos en el habla, mientras que las personas con síndrome de Asperger tienen un desarrollo normal del habla. Pero también puede haber diferencias muy reales en términos de conciencia social, características de la personalidad, y otros rasgos.

Trastorno generalizado del desarrollo no especificado

El “Trastorno generalizado del desarrollo no especificado” se aplica a las personas con autismo. En él se describen las personas que no se ajustan plenamente a los criterios para otros diagnósticos específicos, pero son sin embargo autistas. Debido a que no hay manera fácil de definir los síntomas de PDD-NOS, que pueden ir desde muy leve a muy grave, la categoría de diagnóstico ya no existe, a pesar de un nuevo diagnóstico, trastorno de la comunicación social, puede llegar a ser una categoría de “cajón de sastre” similar.

tratamiento-para-autismo

Grave autismo

El Autismo severo no es un diagnóstico oficial; en cambio, es un término descriptivo junto con profundo autismo, autismo de bajo funcionamiento, y el autismo clásico. Las personas con trastorno autista suelen ser no verbal e intelectualmente discapacitados, y pueden tener comportamientos muy desafiantes.

Síndrome de Rett

El síndrome de Rett es un trastorno genético que afecta sólo a las niñas. Es el único de los antiguos trastornos del espectro autista que pueden ser diagnosticados médicamente (hasta ahora). Las niñas con síndrome de Rett desarrollan síntomas severos, incluyendo el sello de comunicación sociales del autismo. Además, el síndrome de Rett puede afectar profundamente a la capacidad de las niñas a usar sus manos de manera útil.

Autismo fenotipo amplio

Si se considera el síndrome de Asperger autismo “leve”, entonces el fenotipo amplio del autismo incluye aquellas personas con el simple toque de autismo. ¿Es esto realmente autismo? ¿O simplemente se trata de una personalidad? Como en muchos temas relacionados con el autismo, depende de a quién le pregunte.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *