Todo tipos de Condiciones Climáticas

Lluvia

Se forma cuando el aire que está lleno de vapor de agua se satura y forma gotas más grandes y más pesadas ​​que con el tiempo no pueden desafiar la gravedad y caen al suelo. El aire caliente tiende a contener más vapor de agua que el aire frío y la lluvia pueden ocurrir cuando el aire caliente asciende y el vapor de agua en su interior se enfría y forma gotitas. La lluvia puede caer tan rápido como 18 millas por hora y las gotas pueden ser tan grandes como un cuarto de pulgada de diámetro.

5-cosas-que-no-deberias-hacer-durante-una-tormenta-electrica

Nieve

En el invierno, la nieve puede formarse como cambios de vapor de agua en hielo dentro de las nubes en la atmósfera. Esto ocurre cuando la temperatura está por debajo de 32 grados F. La nieve cae como copos de nieve de 6 lados compuestos de cristales de hielo que se desarrollan alrededor de diminutas partículas de polvo y suciedad llevado en el aire por el viento; una vez que crecen lo suficientee, la gravedad los hace caer al suelo.

 

Los huracanes

Un huracán puede ser tan grandes como 600 millas de diámetro y contener vientos de hasta 200 millas por hora. Los huracanes se forman sobre aguas tropicales al norte y al sur del ecuador cuando el aire caliente es forzado rápidamente sobre la superficie y por la rotación de la Tierra. Como gana fuerza de huracán, se moverá a lo largo sobre el mar, a veces tan rápido como 20 millas por hora. Los huracanes que tocan tierra pueden causar destrucción a causa de sus fuertes vientos y la lluvia asociada a la tormenta.

Tornados

El más violento de las condiciones climáticas es el tornado, que es una poderosa columna de aire que gira, provocado por una tormenta eléctrica. Los vientos increíbles de un tornado se han demostrado que alcanzan hasta 300 millas por hora. El tornado trae destrucción, ya que aterriza y se mueve por el suelo. Esta franja de destrucción puede ser tan amplio como 1 milla y se extiende por largas distancias. Los tornados son creados durante una tormenta cuando las condiciones atmosféricas son las adecuadas, creando una columna de aire que gira.

tormenta

Tormentas

Una tormenta se forma cuando el aire inestable aumenta rápidamente y se reúne con el aire más fresco, los picos de alta montaña o las brisas del océano. Las nubes pueden llegar a ser cargadas eléctricamente por las colisiones entre partículas de hielo dentro de ellas y descargan la electricidad en el suelo en forma de rayo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *