Todo tipos de financiación para una empresa

Cuando se trata de la financiación de una empresa, hay diferentes tipos de ofertas y cada uno depende de en qué etapa de negocios se encuentra. Para algunos puede ser necesario el tipo de financiación para empezar un negocio y para otros puede ser necesario el tipo de financiación empresarial para mantener un negocio a flote. También existen esos tipos de financiación empresarial que permite a una empresa expandirse a otros lugares y países y el tipo de financiación que puede ser dadas por diferentes entidades- no sólo por el banco, sino también por el gobierno, por ejemplo.

crowfunding

Financiación de la deuda

La financiación de la deuda es el uno de los 3 tipos principales de financiación empresarial que la mayoría de las personas toman cuando están interesados ​​en iniciar un negocio. Un pequeño préstamo puede ser tomado de un banco con el fin de impulsar todo el proceso y el banco, a su vez, viene con un plan de pago para la persona que solicita dicha financiación (con intereses) para que él / ella sea capaz de devolver la cantidad prestada más adelante.

Las subvenciones

Las subvenciones son otro de los 3 tipos de financiación empresariales. Por lo general, una empresa podría solicitar una subvención al gobierno y si el gobierno de un país en particular apoya el proyecto o de ciertas obras que se llevan a cabo, entonces, estaría dispuesto a dar la concesión a la empresa. Es importante llegar a una buena oferta de la concesión que puede convencer al gobierno de que el proyecto sería bueno, exitoso y vale la pena el dinero. El gobierno, obviamente, tiene que pensar antes de pagar! La mejor parte es que se trata de plata libre, no tiene que pagar intereses o la cantidad prestada.

SONY DSC

Financiación de Capital

Por último, está la financiación de capital. ¿Usted sabe cómo las personas tienen ‘acciones’ en una empresa? Esas son por lo general debido a este tipo de financiación de negocio – personas o instituciones se comprometen a dar a otra persona o negocio una cierta cantidad de dinero para iniciar el negocio o para mantenerla a flote a cambio de una cierta cantidad en la empresa. El objetivo principal de prestar ese tipo de financiación empresarial es ser capaz de participar en la empresa para conseguir dividendos de la misma. Si una empresa se ve afectada negativamente, entonces, el dinero de todos se ha perdido y se pondrá la riqueza de todos en riesgo, pero si se hacen beneficios, éstos se dividen de acuerdo a la cantidad de dinero que cada ‘accionista’ puso en el negocio.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *