Todo tipos de formas de alisar tu cabello

El pelo liso y brillante se encuentra siempre a la moda, y por suerte para la gente con el pelo rizado u ondas, hay un montón de maneras efectivas para tratar de llegar a dicho fin. Las planchas para pelo hacen un gran trabajo, pero la aplicación de altas temperaturas directamente a su cabello con demasiada frecuencia puede dañarlo.

A continuación les dejamos unos fabulosos métodos que lo ayudarán a obtener un pelo más suave, y de esta forma, aflojar los rizos y lograr el estilo deseado.

Trucos-para-alisar-el-pelo

1- Compre productos para alisar el cabello

Compre champús y acondicionadores que estén formulados para aflojar los rizos. Se recomienda buscar en tiendas de belleza y salones de belleza para obtener los mejores productos, o pedir a un experto del mismo que lo ayude.

Lea los ingredientes que figuran en el champú y acondicionador que usted compra. Asegúrese de que el alcohol no es uno de los ingredientes principales, ya que seca el cabello y hace que sea más difícil enderezarlo. Considere la compra de un suero de enderezamiento para ayudar a enderezar los folículos pilosos.

2- Lave y acondicione su cabello con los productos de enderezamiento

Deje el acondicionador en el cabello durante 15 a 45 minutos, dependiendo del nivel de humedad relativa de su cabello de antemano. Enjuague el acondicionador y con una toalla seque su cabello para eliminar el exceso de humedad.

3- Rocíe el pelo con un buen suero de protección de calor

Esto protege a los folículos del pelo durante el proceso de secado y agrega brillo a su cabello. Peine el producto a través de su cabello para cubrir uniformemente con el suero de protección.

4- Use un secador de pelo iónico de última generación

Seccione tu cabello en partes manejables, trabajando de atrás hacia adelante y sin moverse hasta que cada sección esté suficientemente suave. Seque el cabello desde la raíz hasta la punta, usando un peine de cerdas o un cepillo de plástico sólido para cepillar a lo largo del camino.

13897748142950-0-680x276

5 Finalizar con un producto de peinado

Cuando tu cabello esté completamente seco, cepille uniformemente y utilice sus manos para suavizar en un producto de estilo ligero, o mousse para celebrar.

¿Qué piensas de estos fabulosos consejos? ¿Ya has tratado de alisar tu cabello con anterioridad? ¿Te han resultado estos fabulosos métodos que describimos en nuestro artículo? Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *