Todo tipos de insomnio

El insomnio inicial

¿Tiendes a estar despierto durante más de una hora antes de lograrte dormir? ¿Puedes quedarte dormido hasta la mañana una vez que usted finalmente concilia el sueño?

Usted tiene lo que se denomina insomnio inicial. Este es uno de los tipos más comunes de insomnio, y puedes solucionarlo reduciendo el estrés durante la noche y la preocupación.

insomniawomansleeping

Insomnio medio

¿Puedes conciliar el sueño con bastante rapidez, pero luego despertarte en la mitad de la noche y tiene problemas para conciliar el sueño nuevamente?

Si es así, usted tiene lo que se llama insomnio medio. Este es sin duda uno de los tipos más frustrantes de insomnio.

Insomnio terminal

¿Se despierta muy temprano en la mañana, antes de que usted ha recibido su importe total de sueño?

En ese caso, usted tiene lo que se llama el insomnio terminal (que suena mucho peor de lo que es, no, no vas a morir de despertarte demasiado temprano, así que relájese!), También llamado insomnio final.

Insomnio intermitente

¿Usted apenas tiene insomnio de vez en cuando? ¿Dura unos días y luego desaparece?

Si es así, unase al club! Este es el más común de todos los tipos de insomnio, ya que casi todo el mundo lo tiene. No tienes nada de qué preocuparte, a menos que su insomnio esté directamente relacionada con un determinado evento o actividad que debe realizar, como la toma de una prueba. En este caso, se puede evitar la realización de un importante objetivo en la vida, tales como pasar un examen profesional o incluso de graduarse de la universidad.

getty_rm_photo_of_woman_with_insomnia

insomnio crónico

¿Ha tenido su insomnio durante varias semanas? ¿Posiblemente incluso meses? ¿Se mejora sólo para recaer unas semanas más tarde? ¿Tiene noches sin dormir más de una vez a la semana?

Cuando pienso en “insomnio”, estoy pensando “insomnio crónico” porque eso es lo que tuve tanto tiempo.

El insomnio severo

¿Te encuentras sin dormir en absoluto durante más de tres noches a la semana?

Si es así, usted puede tener un caso de insomnio severo. Su sistema nervioso se ha quedado atascado en un estado de “alerta de emergencia” por cualquier razón, y es probable que desee buscar un tratamiento médico a corto plazo para su insomnio.

NOTA: A veces la gente me pregunta, “¿Cuándo crees que el tratamiento médico para el insomnio es una buena idea?” Y mi respuesta es, “Cuando tienes insomnio severo”.

El tratamiento médico adecuado puede ayudarle a conseguir un poco de descanso necesario para restaurar más el funcionamiento normal de tu cuerpo y mente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *