Datos sobre algunos tipos de Transtornos mestruales

Posted on

Muchas mujeres no tienen ningún período en absoluto. Amenorrea llamada, o la ausencia de la menstruación, esta condición es normal antes de la pubertad, después de la menopausia y durante su embarazo. Hay dos tipos de amenorrea – primaria y secundaria. La amenorrea primaria se diagnostica si se llega a la edad de 18 años y todavía no ha comenzado a menstruar. La amenorrea secundaria se diagnostica si usted ha tenido períodos regulares, pero luego se suspende abruptamente.
El dolor de los calambres menstruales es causado por contracciones del útero provocadas por las prostaglandinas, sustancias similares a las hormonas que se encuentran en muchos tipos diferentes de tejidos. Ellos pueden causar diarrea, ya que también aceleran las contracciones en sus intestinos. Si usted tiene dolor menstrual severo, que puede que encuentre usted tiene algo de diarrea o una sensación de desmayo, donde de vez en cuando le viene el pálido y sudoroso.

Tanto la medicación y la cirugía se usan para tratar la UAB. Por lo general, las terapias menos invasivas deben considerarse en primer lugar. Las opciones de tratamiento dependen de su edad, su deseo de preservar la fertilidad, y la causa de la hemorragia (disfuncional o estructural).

El síndrome premenstrual (SPM) es un término comúnmente utilizado para describir una amplia gama de síntomas físicos y psicológicos graves que algunas mujeres experimentan siete a 10 días antes del inicio del periodo menstrual y terminan justo después. Para calificar como síntomas del síndrome premenstrual, los síntomas deben ajustarse a un patrón: están asociados con el ciclo menstrual, se vuelven más severos a medida que avanza el ciclo menstrual y deben estar presentes durante al menos tres ciclos menstruales consecutivos.
colon2

Trastorno disfórico premenstrual (TDPM) es diferente de las OMP más comunes – que es mucho más grave. Las mujeres que experimentan el síndrome disfórico premenstrual (cerca de cinco a siete por ciento de todas las mujeres) dicen que interfiere significativamente con la vida. Los síntomas más comunes del síndrome disfórico premenstrual se acentúan irritabilidad, ansiedad y cambios de humor. Las mujeres que tienen un historial de depresión mayor, depresión post-parto o trastornos del estado de ánimo están en mayor riesgo de síndrome disfórico premenstrual que otras mujeres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *