Dos tipos distintos de autismo encontrados

Los investigadores han identificado dos formas biológicamente diferentes de autismo. Un tipo implica anomalías cerebrales – niños con esta forma tienen cerebros agrandados y por lo general se desarrollan autismo a los 18 meses de edad. Los niños con el segundo tipo tienen un sistema inmunológico que no están funcionando adecuadamente.

Los investigadores compararon sus hallazgos con el descubrimiento en la década de 1960 que hay diferentes formas de cáncer. Ellos esperan que su trabajo conduzca al desarrollo de terapias más individualizadas para el autismo.

Autismo

“Si estábamos tratando de curar el cáncer de todo al mismo tiempo, sería sin esperanza”, el investigador del estudio, David Amaral, profesor de psiquiatría de la Universidad de California en Davis, dijo el australiano. “Bueno, lo mismo es cierto para el autismo”, dijo Amaral.

“El objetivo final es cuando un niño entra en la clínica, en lugar de decir que sólo tiene autismo, para poder decir que tiene autismo tipo A o tipo B o tipo C”, dijo Amaral. A partir de ahí, los investigadores sabrían qué tratamiento sería mejor para la condición, dijo.

“A modo de ejemplo, si un niño tiene una forma inmunológico del autismo, puede ser que lo que queremos hacer es manipular su sistema inmunológico en lugar de intentar otra cosa que puede estar relacionado con las funciones sinápticas en el cerebro”, dijo Amaral.

Autismo (1)

Amaral y sus colegas comenzaron su investigación del autismo en 2006. Ellos han estado estudiando varios factores que pueden contribuir al autismo, incluyendo el crecimiento del cerebro, la genética y las influencias ambientales en los niños de edades de 2 a 3 años y medio de edad.

Además de los dos tipos ya identificados, los investigadores esperan encontrar muchas más formas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.