Los mejores tipos de perros para departamento

Posted on

Cavalier King Charles Spaniel
Estos perros son muy amables hacia los seres humanos y otros perros, por lo que son perfectos para las viviendas y su tamaño es justo para un espacio de pequeña escala.

buzzsharer.com

Galgo
Muchos nos aseguran que estos grandes perros, larguiruchos son perfectos para los apartamentos, ya que sólo necesitan un poco de espacio y aman las explosiones cortas de ejercicio antes de dormir todo el día. Suena como mis fines de semana. Hay tantos galgos de carreras jubilados que necesitan un hogar!

Bulldog francés
Los bulldog franceses son criados para ser más pequeños que sus primos estándar “los Bulldog” por lo que son perfectamente adecuados para un apartamento (aunque ambas razas son dignas de consideración). Tienen el pelo corto que no necesita mucho el aseo y mucho amor para repartir alrededor de la casa!

Pug
Los pugs son animales juguetones perfecto para tener en un departamento, ya que son pequeños, ansiosos de complacer y pueden llevarse bien con un poco de ejercicio bajo techo junto con sus paseos diarios. Si planea compartir su cama con un pug, sin embargo, tenga en cuenta que son roncadores notorios.

Beagle
Tengo un beagle aquí en Nueva York, así que tengo que contarle a usted acerca de ellos! Los beagles son del tamaño adecuado para un apartamento y necesitan muy poca preparación (de hecho, los baños con demasiada frecuencia pueden secarle la piel). Les encanta estar rodeado de gente, así como también realizar actividades como ir al parque. Tenga en cuenta que tienen una personalidad muy distintiva, por lo que necesitan la formación adecuada para que no se produzcan quejas por ruido.

Bichon Frise
Estas bellezas son de la familia del caniche pero mucho más pequeños. Son enérgicos por lo que necesitan de ejercicio regular, pero no son grandes pregoneros.

Mastín
Si amas a los perros grandes, esta raza es en realidad perfecta para tener en un apartamentos, ya que son muy tranquilos y dóciles. Les encanta ser perezoso y raramente ladran. El único problema que tendrás es encontrar un lugar para ellos realicen sus enormes necesidades!

Yorkshire Terrier
Los Yorkies son minúsculo, lindos y les encanta dar cariño por lo que son el compañero perfecto maratón de películas. También son tranquilos y permanencen calmados. Además, son muy sociables con nuevas personas y otros animales.

Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *